Se presentó la nueva edición de la Copa Santa Fe

Este viernes, en la capital provincial se presentó la Copa Santa Fe (6° edición masculina y 3° femenina). En cuanto a los representantes de LRF, Brown de San Vicente y Sportivo Norte harán su debut en la primera etapa.

Copa Santa Fe23/06/2023RedacciónRedacción
copa sta fe
El Gobernador Omar Perotti junto a los dirigentes de los clubes santafesinos.(Foto: PaloyGol)

Una nueva edición de la Copa Santa Fe fue presentada este viernes por la mañana en la capital provincial y en el evento estuvieron el Gobernador Omar Perotti, autoridades provinciales y dirigentes de los diferentes clubes del territorio santafesino.

En lo que respecta a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, en esta ocasión competirán: Peñarol, Brown de San Vicente, Sportivo Norte, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, 9 de Julio, Ben Hur y Atlético de Rafaela.

El domingo 2 de julio, Sportivo Norte recibirá a Brown de San Vicente por el partido de ida de la primera etapa. El resto de los equipos se irán integrando de acuerdo a las categorías de competencia y los méritos deportivos logrados.

En la edición anterior, Argentino de Rosario se consagró campeón luego de vencer en la final a 9 de Julio de Rafaela.

copa santa fe

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!