Se presentó la nueva edición de la Copa Santa Fe

Una nueva edición de la Copa Santa Fe fue presentada este viernes por la mañana en la capital provincial y en el evento estuvieron el Gobernador Omar Perotti, autoridades provinciales y dirigentes de los diferentes clubes del territorio santafesino.

En lo que respecta a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, en esta ocasión competirán: Peñarol, Brown de San Vicente, Sportivo Norte, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, 9 de Julio, Ben Hur y Atlético de Rafaela.
El domingo 2 de julio, Sportivo Norte recibirá a Brown de San Vicente por el partido de ida de la primera etapa. El resto de los equipos se irán integrando de acuerdo a las categorías de competencia y los méritos deportivos logrados.
En la edición anterior, Argentino de Rosario se consagró campeón luego de vencer en la final a 9 de Julio de Rafaela.