
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
La Fiera "colgó los botines" y armó la mejor fiesta de despedida de los últimos tiempos. Con la presencia de grandes glorias del fútbol argentino, incluído Lionel Messi, el Coloso "Marcelo A. Bielsa" vivió un sábado cargado de fuertes emociones.
Mundo24/06/2023Maxi Rodríguez y el Mundo Newell's vivieron una jornada verdaderamente perfecta este sábado con el partido despedida de La Fiera, un evento repleto de ídolos del club y de la Selección Argentina que tuvo además la participación estelar y casi que sorpresiva de Lionel Messi. Incluso se hizo presente de alguna manera Diego Armando Maradona, ya que en el segundo tiempo del encuentro apareció el hijo del Kun Agüero y nieto del 10, Benjamín, para entregarle una casaca que usó el Diego en su pasó por Newell's.
Amigos que el fútbol le obsequió a Maxi Rodríguez fueron ingresando al campo de juego. Entre artistas y deportistas compartieron un rato con La Fiera, personajes como: Pachu Peña, Pablo Granados, Soledad Pastorutti, Marcelo Tinelli, Gabriel Batistuta, Ricardo Giusti, Gabriel Heinze, Mariano Andujar, Lionel Scaloni, Leandro Paredes, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Andrés D'Alessandro, Ignacio Scocco, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y un "tal" Lionel Messi, entre otros.
"Es el día soñado. Creo que ni soñado porque nunca me imaginé todo esto. Es un sueño, una película, este recuerdo me lo llevo en el corazón para siempre. La verdad que no alcanzan las palabras para decir lo feliz que estoy. Me están haciendo pasar una noche de la concha de la lora. Gracias a todos los leprosos, gracias", dijo Maxi cuando habló para todo el público presente.
Más allá de estar tan identificado con los colores de Rosario Central, Ángel Di María recibió una gran ovación por parte de la gente de Newell's y sorprendió a mucho. Pero está claro que Fideo es de todos, es argentino y campeón del mundo. ¡Bien por los hinchas de La Lepra!
Fideo Di María y Lionel Scaloni, partes de la gran fiesta para Maxi Rodríguez.
El plato fuerte de la jornada fue el partido que enfrentó las camisetas de Newell's y la Selección Argentina, con Maxi jugando un tiempo con cada una. La primera parte, que tuvo a Messi en acción (de celeste y blanco), terminó 4 a 1 para la Argentina. Ya a los 3 minutos el futuro jugador del Inter Miami vacunó de tiro libre al histórico Justo Villar, mientras Heinze no llegaba a ocupar el segundo palo. El arquero paraguayo, de los más ovacionados, se lució luego en un mano a mano ante Di María.
Messi sumó otras dos definiciones -la segunda, un golazo con pecho, dominio y zurdazo tras pase de Paredes- mientras que La Fiera marcó el suyo luego de un centro de Di María. Para Newell's descontó nada menos que Gabriel Omar Batigol, de penal, tras una mano de Maxi en el área. (Fuente: Página 12).
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
“El infierno lo llamó”. Así, con una frase impactante, Toluca de México anunció oficialmente la llegada del rafaelino Nicolás Castro, su primer refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2025 y buscar el ansiado bicampeonato.
El 8 de junio de 1990 comenzó el Mundial de Italia con el debut de Argentina ante Camerún. La derrota marcó un arranque impensado para el campeón vigente, que terminó escribiendo una historia épica a lo largo del torneo.
El fallecimiento del Santo Padre, provocó logicamente un impacto mundial con miles de mensajes y oraciones que llegaron desde todo el mundo. En Rafaela, Atlético y 9 de Julio realizaron posteos particulares en sus redes sociales con el pontifice argentino junto a las camisetas de "La Crema" y "El León".
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.