Despedida de Maxi Rodríguez: Una fiesta en el Parque Independencia

La Fiera "colgó los botines" y armó la mejor fiesta de despedida de los últimos tiempos. Con la presencia de grandes glorias del fútbol argentino, incluído Lionel Messi, el Coloso "Marcelo A. Bielsa" vivió un sábado cargado de fuertes emociones.

Mundo 24 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Maxi con la camiseta que usó Diego Maradona en NOB (Foto: Página 12)

Maxi Rodríguez y el Mundo Newell's vivieron una jornada verdaderamente perfecta este sábado con el partido despedida de La Fiera, un evento repleto de ídolos del club y de la Selección Argentina que tuvo además la participación estelar y casi que sorpresiva de Lionel Messi. Incluso se hizo presente de alguna manera Diego Armando Maradona, ya que en el segundo tiempo del encuentro apareció el hijo del Kun Agüero y nieto del 10, Benjamín, para entregarle una casaca que usó el Diego en su pasó por Newell's.

Amigos que el fútbol le obsequió a Maxi Rodríguez fueron ingresando al campo de juego. Entre artistas y deportistas compartieron un rato con La Fiera, personajes como: Pachu Peña, Pablo Granados, Soledad Pastorutti, Marcelo Tinelli, Gabriel Batistuta, Ricardo Giusti, Gabriel Heinze, Mariano Andujar, Lionel Scaloni, Leandro Paredes, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Andrés D'Alessandro, Ignacio Scocco, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y un "tal" Lionel Messi, entre otros.

"Es el día soñado. Creo que ni soñado porque nunca me imaginé todo esto. Es un sueño, una película, este recuerdo me lo llevo en el corazón para siempre. La verdad que no alcanzan las palabras para decir lo feliz que estoy. Me están haciendo pasar una noche de la concha de la lora. Gracias a todos los leprosos, gracias",  dijo Maxi cuando habló para todo el público presente.

¡Fideo ovacionado!

Más allá de estar tan identificado con los colores de Rosario Central, Ángel Di María recibió una gran ovación por parte de la gente de Newell's y sorprendió a mucho. Pero está claro que Fideo es de todos, es argentino y campeón del mundo. ¡Bien por los hinchas de La Lepra!

fideoFideo Di María y Lionel Scaloni, partes de la gran fiesta para Maxi Rodríguez.

El partido: Newell's 7 vs. Argentina 5

El plato fuerte de la jornada fue el partido que enfrentó las camisetas de Newell's y la Selección Argentina, con Maxi jugando un tiempo con cada una. La primera parte, que tuvo a Messi en acción (de celeste y blanco), terminó 4 a 1 para la Argentina. Ya a los 3 minutos el futuro jugador del Inter Miami vacunó de tiro libre al histórico Justo Villar, mientras Heinze no llegaba a ocupar el segundo palo. El arquero paraguayo, de los más ovacionados, se lució luego en un mano a mano ante Di María.

Messi sumó otras dos definiciones -la segunda, un golazo con pecho, dominio y zurdazo tras pase de Paredes- mientras que La Fiera marcó el suyo luego de un centro de Di María. Para Newell's descontó nada menos que Gabriel Omar Batigol, de penal, tras una mano de Maxi en el área. (Fuente: Página 12).

Te puede interesar
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo 13 de junio de 2024

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.