
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
El defensor de La Crema dejó sus sensaciones por el presente futbolístico del equipo en el Torneo de la Primera Nacional. Después de la victoria frente a Atlanta destacó la confianza de todo el grupo para volver a sumar el próximo sábado en Córdoba. ¡Todos los detalles aquí!
Primera Nacional28/06/2023Este miércoles al término del entrenamiento celeste, Federico Torres charló con la prensa y dejó algunos conceptos del último triunfo ante Atlanta y de lo que se vendrá frente a Racing de Córdoba. ¡Fijate lo que dijo el defensor de La Crema!
"Fue muy positivo el partido del finde. La verdad que estamos muy contentos, nos venía bien una victoria así, más en casa que se la debíamos a la gente. Y ya pensando en el partido ante Racing (Córdoba) y hay que seguir con esa confianza con la que venímos, seguir siendo un equipo combativo que va a cualquier cancha, tanto de local como de visitante, con mucha intensidad para buscar volvernos con los tres puntos.", comenzó explicando el futbolísta celeste.
"Nosotros seguímos trabajando y tuvimos ese receso que nos propusimos seguir siendo ese equipo que mantuvo una buena intensidad y vamos por ese objetivo. Lo pudímos lograr frente a Atlanta el equipo estuvo muy bien sobretodo en los primeros minutos. Por ahí cometíamos el error de siempre ir, por tener el hombre de más pero fuimos inteligentes y le dimos una alegría a la gente y que tanto necesitabamos también nosotros.", agregó Torres.
Además, sobre la falta de efectividad y de gol en los últimos partidos, el jugador remarcó: "El gol es un factor importante para poder ganar pero estamos muy tranquilos, para eso trabajamos en la semana para que el gol llegue y hay que tener paciencia y tranquilidad porque tarde o temprano va a llegar."
Por último contó: "En lo personal estoy muy contento, veníamos rotando en el puesto con Mati (Olguín) y Porti (Portillo) y cuando me toca uno tiene que estar preparado y el fútbol es así y en estos minutos me tocó a mí y siempre voy a tratar de dar lo mejor para el bien del equipo."
El plantel celeste entrenó en el Predio del Autódromo y hubo tiempo para un ensayo futbolístico. Allí el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el encuentro del próximo sábado ante Racing en Córdoba. Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Matías Valdivia y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.
Un rato más tarde, Gino Albertengo ocupó el lugar de Matías Fissore y Gabriel Risso Patrón reemplazó a Nicolás Delgadillo como volante por izquierda. Este último cambio se produjo en el encuentro frente a Atlanta, pero está claro que fue solo una prueba en los trabajos de esta jornada.
Otra buena noticia fue la vuelta de Facundo Soloa que entrenó con normalidad y es muy probable que pueda estar a disposición de Medrán para ocupar un lugar en el banco de relevos.
Atlético volverá a entrenar este jueves, desde las 10 de la mañana nuevamente en el Predio del Autódromo. El viernes lo hará en el estadio "Nuevo Monumental" y luego por la tarde emprenderá rumbo a Córdoba para quedar a la espera del choque ante La Academia por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.