Sportivo Norte goleó a Brown de San Vicente

Copa Santa Fe 02 de julio de 2023 Por Redacción
Por el partido de ida de la 1° Etapa de la Copa Santa Fe 2023, este domingo en Barranquitas, el elenco conducido por Marcelo Varela derrotó 4-0 al Verde. Gabriel Leguizamón, Juan Espíndola y Oscar Maldonado, ambos de penal y Elías Venica, los goles para el local.
negro negreo
El Negro sacó una buena ventaja en su casa. (Foto: PaloyGol)

Este domingo por la tarde en barrio Barranquitas arrancó la Copa Santa Fe 2023 para los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Sportivo Norte goleó 4-0 a Brown de San Vicente por el partido de ida de la primera etapa de la competencia provincial. Gabriel Leguizamón, Juan Espíndola de tiro penal, Oscar Maldonado también desde los 12 pasos y Elías Venica convirtieron todos los goles para El Negro.

El elenco conducido por Marcelo Varela comenzó de la mejor manera su transitar por la Copa y superó claramente al equipo de César Riberi. Sportivo golpeó en los momentos justos porque recién a los 25 minutos, Gabriel Leguizamón logró la apertura del marcador. Hasta allí, Brown parecía tener controlado a su rival pero algunos desacoples defensivos le costaron caro y en apenas 5 minutos ya estaba 2-0 abajo en el marcador, ya que Juan Espíndola cambió penal por gol para aumentar diferencias.

En la segunda mitad, el árbitro del juego volvió a sancionar un penal a favor de los de Barranquitas y Oscar Maldonado estableció el 3-0. A los 35' Elías Venica, de gran momento en el equipo, sentenció la historia 4-0 para Sportivo Norte.

Aunque todavía resta el partido revancha en San Vicente, habrá que esperar para saber si es posible la remontada del equipo verde. El que logre la clasificación se medirá en la segunda etapa ante el reciente Campeón de la Copa Departamento Castellanos, Peñarol.

Partido de ida - 1° Etapa - Copa Santa Fe 2023
Sportivo Norte 4 0 Brown de San Vicente
 Goles: 25' Gabriel Leguizamón (SN), 30' Juan Espíndola -p- (SN), ST: 17' Oscar Maldonado -p- (SN) y 35' Elías Venica (SN)

Formaciones:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Santiago Leguizamón, Ángel Almaraz, Damián Maciel y Mateo Maldonado; Emiliano Fenoglio, Manuel Sánchez, Gabriel Leguizamón y Elías Venica; Juan Espíndola y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Brown de San Vicente: Agustín Bassi; Tiago Broda, Gonzalo Ceratto, Darío Braccacini e Ignacio Fissore; Guillermo Ensabella, Facundo Manassero, César Berazategui y Bruno Benavidez; Nicolás Vitarelli Gongora y Esteban Córdoba. DT: César Riberi.

manuManu Sánchez, de gran partido en Sportivo Norte. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar