
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
Por el partido de ida de la 1° Etapa de la Copa Santa Fe 2023, este domingo en Barranquitas, el elenco conducido por Marcelo Varela derrotó 4-0 al Verde. Gabriel Leguizamón, Juan Espíndola y Oscar Maldonado, ambos de penal y Elías Venica, los goles para el local.
Copa Santa Fe02/07/2023Este domingo por la tarde en barrio Barranquitas arrancó la Copa Santa Fe 2023 para los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Sportivo Norte goleó 4-0 a Brown de San Vicente por el partido de ida de la primera etapa de la competencia provincial. Gabriel Leguizamón, Juan Espíndola de tiro penal, Oscar Maldonado también desde los 12 pasos y Elías Venica convirtieron todos los goles para El Negro.
El elenco conducido por Marcelo Varela comenzó de la mejor manera su transitar por la Copa y superó claramente al equipo de César Riberi. Sportivo golpeó en los momentos justos porque recién a los 25 minutos, Gabriel Leguizamón logró la apertura del marcador. Hasta allí, Brown parecía tener controlado a su rival pero algunos desacoples defensivos le costaron caro y en apenas 5 minutos ya estaba 2-0 abajo en el marcador, ya que Juan Espíndola cambió penal por gol para aumentar diferencias.
En la segunda mitad, el árbitro del juego volvió a sancionar un penal a favor de los de Barranquitas y Oscar Maldonado estableció el 3-0. A los 35' Elías Venica, de gran momento en el equipo, sentenció la historia 4-0 para Sportivo Norte.
Aunque todavía resta el partido revancha en San Vicente, habrá que esperar para saber si es posible la remontada del equipo verde. El que logre la clasificación se medirá en la segunda etapa ante el reciente Campeón de la Copa Departamento Castellanos, Peñarol.
Partido de ida - 1° Etapa - Copa Santa Fe 2023 | |||
Sportivo Norte | 4 | 0 | Brown de San Vicente |
Goles: 25' Gabriel Leguizamón (SN), 30' Juan Espíndola -p- (SN), ST: 17' Oscar Maldonado -p- (SN) y 35' Elías Venica (SN) |
Formaciones:
Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Santiago Leguizamón, Ángel Almaraz, Damián Maciel y Mateo Maldonado; Emiliano Fenoglio, Manuel Sánchez, Gabriel Leguizamón y Elías Venica; Juan Espíndola y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.
Brown de San Vicente: Agustín Bassi; Tiago Broda, Gonzalo Ceratto, Darío Braccacini e Ignacio Fissore; Guillermo Ensabella, Facundo Manassero, César Berazategui y Bruno Benavidez; Nicolás Vitarelli Gongora y Esteban Córdoba. DT: César Riberi.
Manu Sánchez, de gran partido en Sportivo Norte. (Foto: PaloyGol)
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
Este jueves por la tarde, en la Casa de Gobierno (Santa Fe) se llevó adelante el acto de presentación de la competencia que reunirá a los equipos de todos los rincones de la provincia. ¡Te contamos quiénes serán los representantes de LRF y cuándo comenzará a rodar la pelota!
Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Ferro, Quilmes, Deportivo Aldao, Libertad de Sunchales y Deportivo Josefina, son los representantes que tendrá Liga Rafaelina de Fútbol para la próxima edición de la máxima competencia provincial. ¡Todos los detalles aquí!
El equipo de Germán Montalbetti derrotó 3-1 en el partido revancha de la gran final (ganó 2-0 en la ida), a Juventud Pueyrredón. Ezequiel Spies, Gonzalo Calza y Martín Aneiros, los goles para los esperancinos. Jeremías Pérez había descontado para el elenco de Venado Tuerto.
El fin de semana pasado, el equipo esperancino derrotó 2-0 a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto en el partido de ida de la finalísma por la Copa Santa Fe.
"La Crema" perdió 1-0 ante A.D. Juventud de Esperanza por la semifinal de la competencia provincial. Ezequiel Spies, sobre el final del primer tiempo marcó el gol para los locales que jugarán la gran final ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.
9 de Julio cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Tomás Attis marcó el gol para los cordobeses. El equipo de Maximiliano Barbero pudo llevarse otro resultado.
Con goles de Víctor Cuesta y Luciano Herrera, "La Lepra" consiguió un triunfazo, en condición de visitante, por una nueva fecha de la Copa de la LPF.
Este domingo se definió el título de la competencia provincial. En la localidad de Tostado, el conjunto visitante goleó 4-1 y se alzó con el ansiado trofeo. Mateo Bernardi y David Luciani x3, la gran figura, le dieron los goles al campeón.
"El Canalla" y "El Milrayitas" se enfrentarán este miércoles desde las 16, en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Pablo Dóvalo. El ganador se medirá ante Unión de Santa Fe, en la próxima fase.
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.