Roberto Cabral es el nuevo DT del Deportivo Aldao

El entrenador con pasado en Libertad de Sunchales se hará cargo del equipo de Aldao en reemplazo de Carlos Scandalo. El primer desafío de Cabral será este jueves ante Unión en Sunchales, por la 5° fecha del Torneo Clausura de LRF.

La Liga - Primera A05/07/2023RedacciónRedacción
CABRAL
Cabral se pondrá al frente del Deportivo Aldao.(Foto: Archivo)

Tras la salida de Carlos Scandalo, el Deportivo Aldao ya tiene nuevo entrenador para conducir los destinos del equipo en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Roberto Cabral , el DT con pasado en Libertad de Sunchales tendrá este nuevo desafío y su primera "prueba de fuego" será nada más y nada menos que frente a Unión, este jueves 21.30 cuando Aldao visite al elenco de la "ciudad del cañón", en uno de los adelantos de la 5° fecha del Torneo Clausura.

Como jugador, Roberto Cabral vistió las camisetas de Coronel Aguirre, Puerto San Martín y Libertad de Sunchales, entre otros.

Te puede interesar
sportivo

Sportivo Norte visitará mañana a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A03/06/2025

El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.

crema

"La Crema" aplastó a Juventud y recuperó el liderazgo

Redacción
La Liga - Primera A01/06/2025

Atlético de Rafaela goleó 7-1 a Atlético Juventud en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Unión de Sunchales venció 2-1 a Atlético María Juana, en condición de visitante y Libertad derrotó 4-2 a Brown de San Vicente.

Lo más visto
rojo

Festival de goles en San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/06/2025

Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.

sportivo

Sportivo Norte visitará mañana a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A03/06/2025

El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.