
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
El entrenador con pasado en Libertad de Sunchales se hará cargo del equipo de Aldao en reemplazo de Carlos Scandalo. El primer desafío de Cabral será este jueves ante Unión en Sunchales, por la 5° fecha del Torneo Clausura de LRF.
La Liga - Primera A05/07/2023Tras la salida de Carlos Scandalo, el Deportivo Aldao ya tiene nuevo entrenador para conducir los destinos del equipo en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Roberto Cabral , el DT con pasado en Libertad de Sunchales tendrá este nuevo desafío y su primera "prueba de fuego" será nada más y nada menos que frente a Unión, este jueves 21.30 cuando Aldao visite al elenco de la "ciudad del cañón", en uno de los adelantos de la 5° fecha del Torneo Clausura.
Como jugador, Roberto Cabral vistió las camisetas de Coronel Aguirre, Puerto San Martín y Libertad de Sunchales, entre otros.
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.