Roberto Cabral es el nuevo DT del Deportivo Aldao

El entrenador con pasado en Libertad de Sunchales se hará cargo del equipo de Aldao en reemplazo de Carlos Scandalo. El primer desafío de Cabral será este jueves ante Unión en Sunchales, por la 5° fecha del Torneo Clausura de LRF.

La Liga - Primera A05/07/2023RedacciónRedacción
CABRAL
Cabral se pondrá al frente del Deportivo Aldao.(Foto: Archivo)

Tras la salida de Carlos Scandalo, el Deportivo Aldao ya tiene nuevo entrenador para conducir los destinos del equipo en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Roberto Cabral , el DT con pasado en Libertad de Sunchales tendrá este nuevo desafío y su primera "prueba de fuego" será nada más y nada menos que frente a Unión, este jueves 21.30 cuando Aldao visite al elenco de la "ciudad del cañón", en uno de los adelantos de la 5° fecha del Torneo Clausura.

Como jugador, Roberto Cabral vistió las camisetas de Coronel Aguirre, Puerto San Martín y Libertad de Sunchales, entre otros.

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

ferro palo

¡Ferro es el Supercampeón!

Redacción
La Liga - Primera A23/12/2025

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-03 093550

Colón limpia, refuerza y se prepara

Redacción
Primera Nacional03/01/2026

Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.