El "yagui" Forestello renunció en San Martín de San Juan

El entrenador, ex Atlético de Rafaela, dejó su cargo tras la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires cuando apenas van dos fechas la Primera Nacional. En su equipo de trabajo lo acompañaban los rafaelinos Alejandro Protti, Diego Burkhard y César Riberi.

Primera Nacional 24 de agosto de 2019
forestello
Dario Forestello y César Riveri, al término del partido frente a Estudiantes de Caseros.

En una de las últimas jugadas del partido, San Martín cayó como local 1-0 ante Estudiantes de Caseros y tras la derrota Rubén Darío Forestello, el entrenador del equipo sanjuanino, ex Atletico de Rafaela le presentó la renuncia a la dirigencia del Verdinegro. 

"Vinimos ilusionados con salvarnos del descenso y no se ha logrado. Creíamos que íbamos a empezar con otros resultados. La verdad es que pega en el palo y se va afuera, además de lesiones y otras situaciones. Estos chicos van a pelear el torneo, sólo se tienen que encaminar", dijo el DT, quien asumió con el Santo en la Superliga y no pudo evitar la pérdida de la categoría.

EN conferencia de Prensa el "Yagui" aclaró  que  "es la segunda fecha pero venimos con un arrastre de situaciones laborales, como cuando vinimos en una situación difícil. Los chicos se merecen un cambio de aire y les va a venir muy bien". En su primer encuentro, San Martín había empatado en su visita a Belgrano. 

Cuerpo técnico Made in Rafaela

En el cuerpo técnico de Forestello, pampeano de nacimiento pero rafaelino por adopción, se encuentran el ex arquero de Ferrocarril del Estado Alejandro "Caty" Protti como entrenador de arqueros, el profe Diego Burkhard y César Riberi, ex entrenador de juveniles de la Crema, quien se incorporó al equipo de Forestello en la última etapa en San Martín de San Juan. 

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.