
La Primera Nacional vuelve en febrero con 37 equipos y con descensos
La máxima categoría de ascenso tendrá un formato diferente. Serán 36 fechas a partido único y se jugará por dos ascensos. También vuelven los descensos

La máxima categoría de ascenso tendrá un formato diferente. Serán 36 fechas a partido único y se jugará por dos ascensos. También vuelven los descensos

El equipo del "Yagui", con varias caras nuevas, se prueba el miércoles 19 ante Colón en Santa Fe de Julio César Falcioni. Para ambos equipos será el primer amistoso de pretemporada. Luego jugará con Unión dos partidos, uno en Rafaela y el otro en Santa Fe
Tras la salida de Pipo Gorosito, el equipo de tiene nuevo cuerpo técnico y el rafaelino fue confirmado entre sus integrantes.

Volverá a dirigir en Mataderos, luego de haber renunciado a San Martín de San Juan. El pampeano, ex goleador e ídolo de Atlético de Rafaela, llevará a varios colaboradores de nuestra ciudad.
El ex Bicho Colorado, Alejandro Protti, está en Rafaela a la espera de su próximo desafío en el fútbol profesional. En ese intervalo, el entrenador de arqueros, está dando una mano en la Primera Liguista del club donde nació futbolísticamente y PaloyGol le hizo una entrevista imperdible.

El entrenador, ex Atlético de Rafaela, dejó su cargo tras la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires cuando apenas van dos fechas la Primera Nacional. En su equipo de trabajo lo acompañaban los rafaelinos Alejandro Protti, Diego Burkhard y César Riberi.

A las llegadas de Ramos, Flores y Obando, se les sumaron Matías Pardo que regresó al club y Nahuel Cainelli, en lugar de Aarón Spetale. ¡Fijate los detalles!

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

"El Sabalero" avanza por el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina 2025, y busca sumarlo a préstamo con opción de compra de cara a la Primera Nacional 2026.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.