Alejandro Protti

danubio

Danubio jugará por primera vez la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana 09 de marzo de 2023

El equipo uruguayo conducido por el ex arquero de Atlético, Esteban Conde y su ayudante de campo, el rafaelino Alejandro Protti derrotaron por penales a Defensor Sporting y participarán por primera vez en su historia de la competencia internacional.

ar danubio

Atlético igualó 0 a 0 ante Danubio FC

Martín Pedrola
Rafaela 14 de enero de 2023

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, La Crema y el conjunto uruguayo conducido por Coco Conde no se sacaron ventajas en la mañana de este sábado en el Predio del Autódromo. En el segundo partido fue triunfo 2-1. Thobías Arévalo y Gino Albertengo anotaron los goles celestes.

sn2

Sportivo Norte enfrentará a Atlético Tostado, 24 años después

Martín Pedrola
Rafaela 15 de julio de 2022

El último antecedente entre El Negro y el equipo del norte santafesino fue en la serie final del Torneo Provincial de 1998, una competencia que ganó el elenco rafaelino conducido por el gran Doctor Ricardo Álamo. ¡Enterate todos los detalles de aquellos partidos!

AlejandroPRotti

Ferrocarril de Estado con un entrenador de arqueros de lujo

La Liga - Primera A 18 de febrero de 2020

El ex Bicho Colorado, Alejandro Protti, está en Rafaela a la espera de su próximo desafío en el fútbol profesional. En ese intervalo, el entrenador de arqueros, está dando una mano en la Primera Liguista del club donde nació futbolísticamente y PaloyGol le hizo una entrevista imperdible.

    Lo más visto
    cpa sta fe

    ¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

    Redacción
    Copa Santa Fe Ayer

    Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

    messi

    Messi se sumó a los "Bad Boys"

    Redacción
    Mundo Hoy

    El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?