Unión y el gran desafío de ganar en Las Parejas

El Bicho Verde jugará este sábado, un partido clave para meterse entre los clasificados de la Zona 3 del Torneo Federal A. Visitará a Sportivo Las Parejas desde las 15. Gustavo Benites será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A 08 de julio de 2023 Redacción Redacción
VERDE
Unión afrontará una verdadera prueba de fuego. (Foto: c.a.u_futbolprofesional)

Este sábado, desde las 15, Unión de Sunchales visitará a Sportivo Las Parejas, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Zona 3 del Torneo Federal A. El arbitraje principal estará a cargo de Gustavo Benites.

Apenas dos puntos separan al Lobo del Bicho Verde, en la tabla de posiciones. El local suma 26 puntos y viene de caer goleado ante el líder Douglas Haig. Los sunchalenses acumulan 24 unidades y el gran desafío de este sábado será ganarle a su rival para despojarlo del último puesto de clasificación al torneo reducido.

Unión dejó pasar una buena chance de local, en la fecha pasada cayó sorpresivamente 1-0 ante El Linqueño y eso también le quitó la posibilidad de subirse a los puestos de vanguardia. El DT de Unión, Cristian Molins apostará una vez más a los puntos altos de su equipo, el despliegue de Alexander Ponce, el juego de Gonzalo Schonfeld y la efectividad de Martín Rodríguez.

20° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Sportivo Las Parejas Vs. Unión de Sunchales
Sábado 08/07 - Estadio "La Perrera" - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Juan Pablo Vaschetto, Juan Ongaro, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Maximiliano Romero, Martín Caballo, Julián Acosta y Brian Parada; Lionel Segovia y Jonathan Font. DT: Walter Grazziosi.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Matías Grandis, Santiago Paulini, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Martín Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

FECHA 20 FEDERAL UNIÓN

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 6 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!