Independiente de Ataliva ganó en Bella Italia y sigue en lo más alto

El Diablo venció 3-2 a los Tanos y sumó la tercera victoria consecutiva en el Clausura que le permite seguir como único líder de la Norte. Moreno se trajo los tres puntos de Susana y está a dos del líder.

La Liga - Primera B 09 de julio de 2023 Redacción Redacción
jugadores indep ataliva

Este domingo se jugó de manera íntegra la 3ª fecha del torneo Clausura de la zona Norte de Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En la localidad de Bella Italia, el Deportivo local no pudo ante el líder Independiente de Ataliva y cayó derrotado 3-2. Denis Caglieris a las 2, 36 y 41 minutos del complemento, anotó las tres conquistas de Independiente, descontando Cristian Bustamante e Ignacio Dietz sobre el final del encuentro. El equipo de Ataliva alcanzó las 9 unidades producto de haber ganado los tres partidos disputados hasta el momento y es el único líder de la Zona Norte. En la próxima fecha quedará libre y podría perder la punta.

Moreno de Lehmann es el único escolta de Independiente quedando ubicado a dos puntos después de la gran victoria que obtuvo en Susana tras vencer al Deportivo local por 2-0. Varengo en el primer tiempo y Simonelli sobre el final del partido, anotaron los goles del “More” que llega a 7 unidades y en la próxima fecha podría quedar como único puntero si es que vence a San Isidro.

Juventud de Rafaela se trajo un gran triunfo de Moisés Ville tras vencer a Tiro Federal por 2-1. Boarotto abrió el marcador para los locales, pero con dos goles de Gastón Peralta la visita dio vuelta el resultado. La “Juve” llega a 6 puntos y quiere darle pelea al campeonato.

Otro que está prendido es Belgrano de San Antonio, que le ganó en su cancha a Sportivo Aureliense y quedó a tres del líder. Grosso de penal y Balbín convirtieron para el “Santo”, descontando Villarruel de penal para los de Aurelia.

En el otro partido de la zona, jugado por la mañana, San Isidro de Egusquiza volvió a jugar en su cancha y lo hizo de la mejor manera ya que venció a Sportivo por 3-0 con goles de Guzmán, Acuña y Tello en contra de su vaya. El CASi sumó su primera victoria en el Clausura.

3° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza 3 0 Sportivo Roca
 Goles: 38' Marcos Tello e/c (SIE), 40' Lucas Guzman (SIE) y 46' Leandro Acuña (SIE)
Deportivo Susana 0 2 Moreno de Lehmann
 Goles: 26' Facundo Varengo (ML) y ST: 46' Emanuel Simonelli (ML)
Belgrano de San Antonio 2 1 Sportivo Aureliense
 Goles: 29' Andrés Grosso -p- (BSA), 41' Sergio Balbín (BSA) y ST: 35' Villarruel (SA)
Tiro Federal de Moisés Ville 1 2 Atlético Juventud
 Goles: 4' Mauro Boarotto (TFMV), 16' Gastón Peralta (AJ) y ST: 7' Gastón Peralta (AJ)
Deportivo Bella Italia 2 3 Independiente de Ataliva
Goles: ST: 2' Denis Caglieris (IA), 36' Denis Caglieris (IA), 41' Denis Caglieris (IA), 42' Cristian Bustamante (DBI) y 49' Ignacio Dietz (DBI)
Libre: Independiente San Cristóbal

Te puede interesar
Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.