Unión cayó en Sunchales

El equipo de Molins no pudo con Independiente Chivilcoy y perdió 2-0 por una nueva fecha del Torneo Federal A. Franco Cáseres, con un "doblete" le dio el triunfo al conjunto visitante.

Torneo Federal A 15 de julio de 2023 Redacción Redacción
union
Unión no pudo con El Rojo de Chivilcoy. (Foto: Daniel Ponce)

El conjunto que dirige el DT Cristian Molins no jugó bien los primeros 45 minutos, solo tuvo aproximaciones que no inquietaron a Mauro Leguiza. La visita avisó con un cabezazo de López que encontró bien parado a Ruffinetti. Pero a los 24', Franco Cáseres desde su campo sacó un remate alto y fuerte que se coló en el angulo superior derecho, ante un Ruffinetti adelantado que no pudo llegar a sacar la pelota. Pegada fantástica y golazo para la visita. Y aunque el Bicho Verde siguió insistiendo con pelotazos, fue un equipo muy largo y con falta de profundidad.

El complemento no fue muy distinto a la primera etapa. Unión careció de ideas ante un rival bien plantado. No fue un equipo vertical y siguió sin generar muchas situaciones de peligro. Sólo una en donde un tiro libre de Schonfeld que se metió contra el palo derecho de Leguiza, fue anulado a instancias del juez de línea por offside de Mune. A los 77', una contra letal para la visita, Mosqueira desbordó por la derecha, sacando un centro bajo que encontró a Franco Cáseres ingresando por el centro que con toque suave a media altura dejó sin reacción a Ruffinetti, poniendo el dos a cero definitivo para la visita.

Tercera derrota al hilo para el albiverde que en la próxima fecha visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay. (Info: Daniel Ponce)

21° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales 0 2 Independiente Chivilcoy
 Goles: 24' Franco Cáseres (IC) y ST: 32' Franco Cáseres (IC)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Matías Barrientos; Matías Grandis, Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez y Pedro Mune. DT: Cristian Molins.

Independiente Chivilcoy: Mauro Leguiza; Rodrigo Cerdán, Marcos Lamolla, Gonzalo Gamarra y Carlos Aquino; Nahuel Cisneros y Franco Moreno; Rodrigo Mosqueira, Marcos Salvaggio y Franco Cáseres; Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 5 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!