
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
El equipo de Molins no pudo con Independiente Chivilcoy y perdió 2-0 por una nueva fecha del Torneo Federal A. Franco Cáseres, con un "doblete" le dio el triunfo al conjunto visitante.
Torneo Federal A15/07/2023El conjunto que dirige el DT Cristian Molins no jugó bien los primeros 45 minutos, solo tuvo aproximaciones que no inquietaron a Mauro Leguiza. La visita avisó con un cabezazo de López que encontró bien parado a Ruffinetti. Pero a los 24', Franco Cáseres desde su campo sacó un remate alto y fuerte que se coló en el angulo superior derecho, ante un Ruffinetti adelantado que no pudo llegar a sacar la pelota. Pegada fantástica y golazo para la visita. Y aunque el Bicho Verde siguió insistiendo con pelotazos, fue un equipo muy largo y con falta de profundidad.
El complemento no fue muy distinto a la primera etapa. Unión careció de ideas ante un rival bien plantado. No fue un equipo vertical y siguió sin generar muchas situaciones de peligro. Sólo una en donde un tiro libre de Schonfeld que se metió contra el palo derecho de Leguiza, fue anulado a instancias del juez de línea por offside de Mune. A los 77', una contra letal para la visita, Mosqueira desbordó por la derecha, sacando un centro bajo que encontró a Franco Cáseres ingresando por el centro que con toque suave a media altura dejó sin reacción a Ruffinetti, poniendo el dos a cero definitivo para la visita.
Tercera derrota al hilo para el albiverde que en la próxima fecha visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay. (Info: Daniel Ponce)
21° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | |||
Unión de Sunchales | 0 | 2 | Independiente Chivilcoy |
Goles: 24' Franco Cáseres (IC) y ST: 32' Franco Cáseres (IC) |
Formaciones:
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Matías Barrientos; Matías Grandis, Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez y Pedro Mune. DT: Cristian Molins.
Independiente Chivilcoy: Mauro Leguiza; Rodrigo Cerdán, Marcos Lamolla, Gonzalo Gamarra y Carlos Aquino; Nahuel Cisneros y Franco Moreno; Rodrigo Mosqueira, Marcos Salvaggio y Franco Cáseres; Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
"La BH" igualó 2 a 2 frente a Douglas Haig, este domingo por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González y Santiago Gutiérrez marcaron para los locales. Juan Cruz Giacone marcó un doblete para los rafaelinos.
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.