Independiente de Chivilcoy

union

Unión no pudo sumar en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A 13 de septiembre de 2023

El equipo de Marcelo Milanese cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Salvaggio, de tiro penal y Franco Caseres, anotaron para el conjunto local.

union

Unión cayó en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 15 de julio de 2023

El equipo de Molins no pudo con Independiente Chivilcoy y perdió 2-0 por una nueva fecha del Torneo Federal A. Franco Cáseres, con un "doblete" le dio el triunfo al conjunto visitante.

Captura

Unión visitará Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A 21 de mayo de 2023

Los sunchalenses, motivados por dos triunfos al hilo, se presentarán este domingo 15.30 ante Independiente, por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Correa será el juez principal del encuentro.

union

Unión consiguió su primer triunfo en la temporada

Torneo Federal A 26 de marzo de 2023

El Bicho Verde derrotó 1-0 a Independiente de Chivilcoy por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Rodríguez anotó el único tanto del partido. En la próxima, el conjunto sunchalense visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

    Lo más visto
    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar