
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Conocé cómo serán los cruces de la 2° fase de la competencia provincial y los próximos partidos para los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Todos los detalles aquí!
Copa Santa Fe17/07/2023
Redacción
Con la clasificación de Argentino de Firmat, quedaron conformados los cruces de la segunda fase de la Copa Santa Fe. El próximo fin de semana se jugarán los encuentros de ida, mientras que las revanchas estarán programadas para los días 28, 29 y 30 de julio.
En cuanto a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, Sportivo Norte ya eliminó a Brown de San Vicente y ahora el equipo de Marcelo Varela enfrentará a Peñarol, en lo que será el debut en la competencia para los de barrio Villa Rosas.
Por otra parte, Libertad de Sunchales también empezará su camino en la copa y ya conoce a su rival, Central Argentino Olímpico de Céres quien eliminó a Atlético Tostado con dos victorias, 2-1 y 3-1, 5-2 en el resultado global.
En la tercera etapa se sumará Atlético de Rafaela que espera por el ganador del cruce entre Colón de San Justo y Polideportivo Llambi Campbell. Ben Hur enfrentará a 9 de Julio de Arocena o Central San Carlos. Además, el clasificado entre Sportivo Norte y Peñarol se cruzará con 9 de Julio (subcampeón de la última edición) y en Sunchales podría haber clásico ya que si Libertad logra la clasificación, se medirá ante Unión.





"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.