9 de Julio se quedó con el clásico ante Atlético

La Liga - Primera A 19 de julio de 2023 Por Redacción
El León superó a La Crema por 2 a 1, en uno de los adelantos de la fecha 6 del Torneo Clausura de LRF. Además, ganaron Quilmes, Libertad de Sunchales, Sportivo Norte y Peñarol.
leon
El León ganó sobre la hora. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este miércoles se jugaron cinco partidos correspondientes a la fecha 6 del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio Coloso "Germán Soltermam", 9 de Julio derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela. Valentín Luciani abrió la cuenta para La Crema mientras que Augusto Baldasarre y Emanuel Querini lo dieron vuelta para El León.

Además, en barrio Italia, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes goleó 4-1 a Unión de Sunchales. David Ramírez, Juan Weissen y Lautaro Ocampo x2, los goles "cerveceros". Ciro Leinecker, el tanto para "El Bicho Verde". Por otra parte, en Sunchales, Libertad se impuso 2-1 al Deportivo Tacural. Alfio Lehmann y Enzo Fernández anotaron para el equipo de Gustavo Giorgi. José Ibarra, de tiro penal había igualado para los tacuralenses.

En la localidad de María Juana, Sportivo Norte superó 3-2 a Atlético. Oscar Maldonado x2 y Ángel Almaraz convirtieron para los rafaelinos. Marcos Pedrozo, de penal y Nicolás Roggero, los goles para "El Chupa". Por último, en barrio Villa Rosas, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Ramona con gol de Gino Alessio, a los 16 minutos del segundo tiempo.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio 2 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 42' Valentin Luciani (AR), 44' Augusto Baldasarre (9dJ) y ST: 44' Emanuel Querini (9dJ)
Quilmes 4 1 Unión de Sunchales
 Goles: 34' David Ramírez (Q), 42' Ciro Leinecker (U), ST: 20' Lautaro Ocampo (Q), 29' Juan Weissen (Q) Y 36' Lautaro Ocampo (Q)
Libertad de Sunchales 2 1 Deportivo Tacural
 Goles: 1' Alfio Lehmann (L), 34' José Ibarra -p- (DT) y ST: 39' Enzo Fernández (L)
Atlético María Juana 2 3 Sportivo Norte
 Goles: 33' Marcos Pedrozo -p- (AMJ), ST: 15' Oscar Maldonado (SN), 29' Ángel Almaraz (SN), 37' Oscar Maldonado (SN) y 44' Nicolás Roggero (AMJ)
Peñarol 1 0 Deportivo Ramona
Goles: ST: 16' Gino Alessio (P)

Te puede interesar