El "Bicho verde" suma a un ex 9 de Julio para el Federal A

Se trata de un zaguero que llega desde el fútbol peruano para reforzar el equipo que debuta este viernes. Llegarían también otros dos refuerzos: un ex Atletico proveniente de Suiza y otro de San vicente.

Torneo Federal A 27 de agosto de 2019
damian Arnold
Damian Arnold llega para reforzar la defensa de Unión

A sólo días del debut frente a Atlético Guemes de Santiago del Estero,en el Torneo Federal A, el Bicho Verde habría confirmado de palabra la llegada del defensor central Damián Arnold, ex 9 de Julio de Rafaela, quien se incorpora hoy a los entrenamientos. 

Arnold nacido de la cantera juliense, tuvo un paso por Peñarol desde donde emigró a Unión de Santiago del Estero. Ahora llega proveniente del Deportivo Coopsol de la segunda división del fútbol peruano.

¿Más refuerzos?

Milanesse, quien en declaraciones a Paloygol.com.ar se mostró preocupado por tener un "equipo corto" parece solucionar en parte ese déficit. El entrenador también apuesta a incorporar a los volantes Facundo Manassero y el rafaelino Germán Rodríguez Rojas, este último en conversaciones con la dirigencia pero entrenando desde hoy en el Club de la Avenida.

Rodríguez Rojas tiene 29 años y se inició en Atlético de Rafaela. Registra pasos por Douglas Haig, Boca Unidos, Juventud Unida de Gualeguaychú y el FC Rapperswil-Jona, de la segunda suiza donde tuvo un fugaz paso este año.

El otro volante apuntado es Facundo Manassero, quien defiende los colores de Brown de San Vicente en la primera A de Liga Rafaelina.

 

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.