El "Bicho verde" suma a un ex 9 de Julio para el Federal A

Torneo Federal 27 de agosto de 2019
Se trata de un zaguero que llega desde el fútbol peruano para reforzar el equipo que debuta este viernes. Llegarían también otros dos refuerzos: un ex Atletico proveniente de Suiza y otro de San vicente.
damian Arnold
Damian Arnold llega para reforzar la defensa de Unión

A sólo días del debut frente a Atlético Guemes de Santiago del Estero,en el Torneo Federal A, el Bicho Verde habría confirmado de palabra la llegada del defensor central Damián Arnold, ex 9 de Julio de Rafaela, quien se incorpora hoy a los entrenamientos. 

Arnold nacido de la cantera juliense, tuvo un paso por Peñarol desde donde emigró a Unión de Santiago del Estero. Ahora llega proveniente del Deportivo Coopsol de la segunda división del fútbol peruano.

¿Más refuerzos?

Milanesse, quien en declaraciones a Paloygol.com.ar se mostró preocupado por tener un "equipo corto" parece solucionar en parte ese déficit. El entrenador también apuesta a incorporar a los volantes Facundo Manassero y el rafaelino Germán Rodríguez Rojas, este último en conversaciones con la dirigencia pero entrenando desde hoy en el Club de la Avenida.

Rodríguez Rojas tiene 29 años y se inició en Atlético de Rafaela. Registra pasos por Douglas Haig, Boca Unidos, Juventud Unida de Gualeguaychú y el FC Rapperswil-Jona, de la segunda suiza donde tuvo un fugaz paso este año.

El otro volante apuntado es Facundo Manassero, quien defiende los colores de Brown de San Vicente en la primera A de Liga Rafaelina.

 

Te puede interesar