El "Bicho verde" suma a un ex 9 de Julio para el Federal A

Se trata de un zaguero que llega desde el fútbol peruano para reforzar el equipo que debuta este viernes. Llegarían también otros dos refuerzos: un ex Atletico proveniente de Suiza y otro de San vicente.

Torneo Federal A 27 de agosto de 2019
damian Arnold
Damian Arnold llega para reforzar la defensa de Unión

A sólo días del debut frente a Atlético Guemes de Santiago del Estero,en el Torneo Federal A, el Bicho Verde habría confirmado de palabra la llegada del defensor central Damián Arnold, ex 9 de Julio de Rafaela, quien se incorpora hoy a los entrenamientos. 

Arnold nacido de la cantera juliense, tuvo un paso por Peñarol desde donde emigró a Unión de Santiago del Estero. Ahora llega proveniente del Deportivo Coopsol de la segunda división del fútbol peruano.

¿Más refuerzos?

Milanesse, quien en declaraciones a Paloygol.com.ar se mostró preocupado por tener un "equipo corto" parece solucionar en parte ese déficit. El entrenador también apuesta a incorporar a los volantes Facundo Manassero y el rafaelino Germán Rodríguez Rojas, este último en conversaciones con la dirigencia pero entrenando desde hoy en el Club de la Avenida.

Rodríguez Rojas tiene 29 años y se inició en Atlético de Rafaela. Registra pasos por Douglas Haig, Boca Unidos, Juventud Unida de Gualeguaychú y el FC Rapperswil-Jona, de la segunda suiza donde tuvo un fugaz paso este año.

El otro volante apuntado es Facundo Manassero, quien defiende los colores de Brown de San Vicente en la primera A de Liga Rafaelina.

 

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.