
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
La BH superó 4-1 al cervecero en el juego adelantado de la 7° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Ramiro Contrera x2, Maximiliano Weisheim y Juan Bessone, los goles para el ganador. Tomás Asteggiano, el tanto para la visita.
La Liga - Primera A28/07/2023Este viernes por la noche, en cancha de Ferrocarril del Estado, Ben Hur goleó 4-1 a Quilmes, en el encuentro correspondiente a la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Ramiro Contrera, en dos ocasiones, Maximiliano Weisheim y Juan Bessone, convirtieron los goles para La BH que se mantiene a 4 puntos del lider Sportivo Norte. Tomás Asteggiano descontó para el elenco cervecero.
7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Ben Hur | 4 | 1 | Quilmes |
Goles: 9' Ramiro Contrera (BH), 22' Maximiliano Weisheim (BH), 30' Tomás Asteggiano (Q), ST: 15' Ramiro Contrera (BH) y 22' Juan Bessone (BH) |
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!
"El León" derrotó 2-1 al conjunto neuquino, en el partido de ida de los 8avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Facundo García marcaron los goles para el equipo de Marcelo Varela.
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.