Unión dio un paso atrás ante Douglas Haig

Por la 23° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en Sunchales, Unión cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino. Pablo Mazza anotó el único gol para la visita que sigue puntero absoluto en el grupo.

Torneo Federal A29/07/2023RedacciónRedacción
union sunchales
Unión no pudo ante el equipo de Pergamino.(Foto: Prensa Douglas Haig)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales perdió 1-0 ante Douglas Haig, en el estadio De la Avenida. Pablo Mazza, a los 26 minutos del primer tiempo marcó el tanto para los visitantes que se mantienen como líderes de la Zona 3.

Después del triunfo en Concepción del Uruguay, Unión llegó a este encuentro con claras expectativas de poder lastimar al puntero, sin embargo, los dirigidos por Gustavo Raggio fueron efectivos y les alcanzó para llevarse todo de la casa del Bicho Verde.

En la próxima fecha, a disputarse integramente el miércoles, Unión quedará libre y deberá esperar otros resultados para no caer algunos puestos en la tabla de posiciones.

23° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales01Douglas Haig
 Goles: 26' Pablo Mazza (DH)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Matías Barrientos; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Pedro Mune y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Pablo Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga y Pablo Cuevas; Martín Gómez, Brian Meza, Tomás González y Pablo Mazza; Mauricio Tévez y Nicolás Trecco. DT: Gustavo Raggio.

tabla union

Te puede interesar
bh

Ben Hur sale a buscar puntos a Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A21/06/2025

"La BH" jugará este domingo, desde las 15.30 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Correa (Córdoba) será el juez principal del encuentro.

rojo

9 de Julio no tuvo una buena tarde en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A14/06/2025

"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.

CREMA

¡Atlético encontró un gol de rescate!

Redacción
Torneo Federal A13/06/2025

Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 1 a 1 frente a San Martín de Formosa en el estadio Monumental. Lo perdía 1-0 con el gol en contra de Enzo Wuattier y logró el empate a través de Lucas Ontivero, en la agonía del encuentro.

Lo más visto
leon

9 de Julio sigue en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.

ferro

Ferro, Libertad y Quilmes: Domingo de Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!