Axel Werner, el ex Atlético de Rafaela que quiere Rosario Central

Luego de su paso por el Elche FC de España, el rafaelino aparece en el radar de Los Canallas y podría sumarse al plantel conducido por Miguel Ángel Russo pensando en la Copa de la Liga.

Liga Profesional 31 de julio de 2023 Redacción Redacción
werner
¿El rafaelino se mudará a Rosario? (Foto: Sport.es)

El arquero Axel Werner, de 27 años, se encuentra con la posibilidad de regresar al fútbol argentino durante este mercado de pases, luego de quedar en libertad tras su paso por el club español Elche FC. Actualmente, el ex Atlético de Rafaela y Boca Juniors, entre otros, está siendo observado por dos equipos argentinos, Tigre y Rosario Central.

Axel Werner, quien no será considerado en los planes de Sebastián Beccacece para la próxima temporada, se encuentra en la mirada de estos dos equipos, Tigre y Rosario Central, quienes buscan reforzar sus planteles para el próximo campeonato.

El arquero surgió en Atlético de Rafaela tuvo una participación limitada en Elche FC, disputando tan solo cinco encuentros: tres por la Copa del Rey y dos por la Liga de España. Previamente, tuvo experiencias en el extranjero usando las camisetas de Atlético de San Luis, Huesca y Atlético de Madrid.

Ahora, con la libertad de su pase en mano, el rafaelino tiene la oportunidad de elegir entre dos opciones para encontrar la continuidad que no pudo conseguir en los últimos años. Tigre, con Gonzalo Marinelli y Santiago Rojas en sus filas, así como Rosario Central, con Jorge Broun y Valentino Quintero, son los clubes interesados ​​en contar con sus servicios.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.