Axel Werner, el ex Atlético de Rafaela que quiere Rosario Central

Liga Profesional 31 de julio de 2023 Por Redacción
Luego de su paso por el Elche FC de España, el rafaelino aparece en el radar de Los Canallas y podría sumarse al plantel conducido por Miguel Ángel Russo pensando en la Copa de la Liga.
werner
¿El rafaelino se mudará a Rosario? (Foto: Sport.es)

El arquero Axel Werner, de 27 años, se encuentra con la posibilidad de regresar al fútbol argentino durante este mercado de pases, luego de quedar en libertad tras su paso por el club español Elche FC. Actualmente, el ex Atlético de Rafaela y Boca Juniors, entre otros, está siendo observado por dos equipos argentinos, Tigre y Rosario Central.

Axel Werner, quien no será considerado en los planes de Sebastián Beccacece para la próxima temporada, se encuentra en la mirada de estos dos equipos, Tigre y Rosario Central, quienes buscan reforzar sus planteles para el próximo campeonato.

El arquero surgió en Atlético de Rafaela tuvo una participación limitada en Elche FC, disputando tan solo cinco encuentros: tres por la Copa del Rey y dos por la Liga de España. Previamente, tuvo experiencias en el extranjero usando las camisetas de Atlético de San Luis, Huesca y Atlético de Madrid.

Ahora, con la libertad de su pase en mano, el rafaelino tiene la oportunidad de elegir entre dos opciones para encontrar la continuidad que no pudo conseguir en los últimos años. Tigre, con Gonzalo Marinelli y Santiago Rojas en sus filas, así como Rosario Central, con Jorge Broun y Valentino Quintero, son los clubes interesados ​​en contar con sus servicios.

Te puede interesar