Encuentro Crucial: Newell's enfrenta a Corinthians en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana

La Lepra se medirá ante el equipo brasilero, este martes desde las 21.30, en la casa del "Timao". El uruguayo Gustavo Tejera será el árbitro principal del partido.

Copa Sudamericana 01 de agosto de 2023 Redacción Redacción
nob
Vangioni y Pérez, los referentes de NOB, rumbo a Brasil. (Foto: Prensa NOB)

Este martes, uno de los equipos más destacados en la fase de grupos, Newell's Old Boys, se enfrentará a Corinthians en Brasil por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El emocionante encuentro tendrá lugar en el estadio "Arena Corinthians" de San Pablo, desde las 21.30 y bajo el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

El DT Gabriel Heinze optó por preservar a la mayoría de sus titulares para este crucial encuentro, alineando un equipo suplente en el último partido de la Liga Profesional contra Talleres, obteniendo un empate 1-1 como local. 

Por otro lado, el entrenador de Corinthians, Vanderlei Luxemburgo, ha priorizado el Brasileirao y la Copa de Brasil, dejando en segundo plano la competencia sudamericana. A pesar de salir tercero en su grupo en la Copa Libertadores, el "Timao" avanzó a esta instancia tras vencer a Universitario de Perú con un marcador global de 3-1.

El choque entre estos dos grandes equipos promete ser un enfrentamiento épico en la Copa Sudamericana, y los hinchas esperan ansiosos el desenlace de esta emocionante serie.

8avos de final - Partido de ida - Copa Sudamericana 2023
Corinthians Vs. Newell's Old Boys
Martes 01/08 - Estadio "Arena Corinthians" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Corinthians: Cassio; Bruno Méndez, Gil, Caetano y Fábio Santos; Ruan Oliveira, Maycon, Renato Augusto y Adson; Yuri Alberto y Roger Guedes. DT: Wanderlei Luxemburgo.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreyra; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.