9 de Julio hizo su negocio ante Crucero del Norte

El León igualó 2 a 2 en su visita a Misiones, por la 24° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez x2, anotó para los rafaelinos. Ernesto Álvarez y Alejo Mainero convirtieron para los locales.

Torneo Federal A 02 de agosto de 2023 Redacción Redacción
leon
¡La foto que nunca sale! El árbitro y los capitanes, minutos antes de iniciar el partido. (Foto: Prensa CdN)

Este miércoles, por la 24° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, 9 de Julio empató 2 a 2 frente a Crucero del Norte en Misiones. Maximiliano Ibáñez, con un doblete marcó para El León. Ernesto Álvarez y Alejo Mainero convirtieron para El Colectivero.

El León fue a buscar un buen resultado en su visita a Misiones ante el último de la tabla de posiciones. Sin embargo, antes de los 15 minutos de juego ya se encontró con un gol abajo porque Ernesto Álvarez abrió el marcador a favor del dueño de casa.

El equipo de Maximiliano Barbero fue a buscar la igualdad y a los 41' apareció "El Mariachi" Ibáñez que con un potente remate, después de un rebote, anotó el 1 a 1 para los rafaelinos. Así se fueron al descanso, en un partido con alternativas cambiantes y en el que cada uno tuvo momentos para marcar diferencias.

En el segundo tiempo, a los 13, un desconcierto defensivo de los misioneros dejó a Ibáñez ¿en posición de gol?, solo para empujarla y decretar el 2-1. Lo cierto es que más allá de las protestas de parte de los locales, Llobet autorizó el segundo tanto para los rafaelinos.

La desventaja desconcertó a Crucero del Norte y El León pudo definirlo con otra jugada en la que Ibáñez llegó exigido al fondo de la cancha y la pelota pegó en el palo después del remate del delantero juliense.

Los misioneros mejoraron en los minutos finales del partido y allí, Alejo Mainero, anotó el 2 a 2, con el que se cerró un partido que definitivamente fue negocio para 9 de Julio.

24° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Crucero del Norte 2 2 9 de Julio
 Goles: 12' Ernesto Álvarez (CdN), 41' Maximiliano Ibáñez (9dJ), ST: 13' Maximiliano Ibáñez (9dJ) y 44' Alejo Mainero (CdN)

Formaciones:

Crucero del Norte: Mauricio Pegini; Emanuel Isuardi, Juan Zarza, Iván Benítez y Eric Cristaldo; Lautaro Soto, Lucas Marciante, Gastón Torres y Ernesto Álvarez; Catriel Weyreuter y Alejo Mainero. DT: Carlos Macchi.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Agustín Costamagna; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.