9 de Julio hizo su negocio ante Crucero del Norte

El León igualó 2 a 2 en su visita a Misiones, por la 24° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez x2, anotó para los rafaelinos. Ernesto Álvarez y Alejo Mainero convirtieron para los locales.

Torneo Federal A02/08/2023RedacciónRedacción
leon
¡La foto que nunca sale! El árbitro y los capitanes, minutos antes de iniciar el partido.(Foto: Prensa CdN)

Este miércoles, por la 24° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, 9 de Julio empató 2 a 2 frente a Crucero del Norte en Misiones. Maximiliano Ibáñez, con un doblete marcó para El León. Ernesto Álvarez y Alejo Mainero convirtieron para El Colectivero.

El León fue a buscar un buen resultado en su visita a Misiones ante el último de la tabla de posiciones. Sin embargo, antes de los 15 minutos de juego ya se encontró con un gol abajo porque Ernesto Álvarez abrió el marcador a favor del dueño de casa.

El equipo de Maximiliano Barbero fue a buscar la igualdad y a los 41' apareció "El Mariachi" Ibáñez que con un potente remate, después de un rebote, anotó el 1 a 1 para los rafaelinos. Así se fueron al descanso, en un partido con alternativas cambiantes y en el que cada uno tuvo momentos para marcar diferencias.

En el segundo tiempo, a los 13, un desconcierto defensivo de los misioneros dejó a Ibáñez ¿en posición de gol?, solo para empujarla y decretar el 2-1. Lo cierto es que más allá de las protestas de parte de los locales, Llobet autorizó el segundo tanto para los rafaelinos.

La desventaja desconcertó a Crucero del Norte y El León pudo definirlo con otra jugada en la que Ibáñez llegó exigido al fondo de la cancha y la pelota pegó en el palo después del remate del delantero juliense.

Los misioneros mejoraron en los minutos finales del partido y allí, Alejo Mainero, anotó el 2 a 2, con el que se cerró un partido que definitivamente fue negocio para 9 de Julio.

24° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Crucero del Norte229 de Julio
 Goles: 12' Ernesto Álvarez (CdN), 41' Maximiliano Ibáñez (9dJ), ST: 13' Maximiliano Ibáñez (9dJ) y 44' Alejo Mainero (CdN)

Formaciones:

Crucero del Norte: Mauricio Pegini; Emanuel Isuardi, Juan Zarza, Iván Benítez y Eric Cristaldo; Lautaro Soto, Lucas Marciante, Gastón Torres y Ernesto Álvarez; Catriel Weyreuter y Alejo Mainero. DT: Carlos Macchi.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Agustín Costamagna; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).