Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente cerrarán la 8° fecha

La Crema y El Verde jugarán este lunes desde las 21.00 en el Predio del Autódromo en lo que será el cierre de la 8° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 07 de agosto de 2023 Redacción Redacción
brown
El equipo de Daniel Pugin visitará a La Crema. (Foto: PaloyGol)

Este lunes, desde las 21 en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente cerrarán la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Crema buscará quedarse con un triunfo después de la caída 0-1 ante Florida de Clucellas. El equipo conducido por Juan Sabia suma 8 puntos y se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, los de San Vicente dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 3-2 a Argentino de Humberto, en la fecha anterior y tienen 7 unidades, en la 13° colocación.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela Vs. Brown de San Vicente
Lunes 07/08 - Predio del Autódromo - Horario: 21.00  

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.