
El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.
El Bicho Verde visitará este domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco por la fecha 25 de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio "Juan Pablo Francia" de la ciudad cordobesa.
Torneo Federal A06/08/2023
Redacción
Este domingo, desde las 19, Unión de Sunchales visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 25° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
Después de haber quedado libre en la fecha disputada entre semana, el equipo conducido por Cristian Molins volverá a tener una gran chance de acercarse a los puestos de clasificación para el Torneo Reducido. Los cordobeses ubicados en el cuarto lugar de la tabla con 31 puntos y los sunchalenses, en el quinto puesto con 21 unidades, por lo que un triunfo de Unión acortaría distancias con el rival de turno.
Después de caer ante el puntero Douglas Haig y una semana sin actividad, Molins volvería a contar con los mismos protagonistas para enfrentar al Verde de San Francisco, aunque no se descartan algunos cambios pensando en volver al triunfo en la competencia federal.
| 25° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | ||
| Sportivo Belgrano | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 06/08 - Estadio "Juan Pablo Francia" (San Francisco) - Horario: 19.00 | ||
Probables formaciones:
Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Brian Flores, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Lucas Algozino, Martín Argüello y Jeremías Giménez; Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Nicolás Muscio. DT: Marcelo Gómez.
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Matías Barrientos; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Pedro Mune y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.




El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

9 de Julio sigue con más bajas que altas y esta vez anunció la salida de Maximiliano Ibáñez. El delantero referente juliense, seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Hasta ahora, uno de los mejores partidos de la Copa Departamento Castellanos 2026, Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3. Además, Libertad y Brown ganaron los clásicos de Sunchales y San Vicente y "El Tano" goleó a Lehman, entre otros resultados. ¡Te contamos todos los detalles!

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.