Unión vuelve al ruedo ante Defensores de Villa Ramallo

El equipo sunchalense jugará este sábado, desde las 16 por la 26° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Una vez más, El Bicho Verde buscará acercarse a los puestos de clasificación.

Torneo Federal A 19 de agosto de 2023 Redacción Redacción
bicho verde
El Bicho Verde "puso toda la carne" para jugar el clásico por Copa Santa Fe. (Foto: Prensa Unión de Sunchales)

Este sábado, desde las 16 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Defensores de Villa Ramallo por la 26° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

El equipo conducido por Cristian Molins viene de caer 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y después del fin de semana sin actividad volverá al ruedo para enfrentar al "Elefante". Será una buena oportunidad para estirar diferencias con uno de los equipos que viene por debajo de los sunchalenses.

Pese a no haber jugado por el Federal A, Unión disputó el clásico ante Libertad por el partido de ida de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Allí, el DT Molins no se guardó nada y casi todos los habituales titulares estuvieron en cancha y consiguieron el empate 2 a 2 frente a Los Tigres de Gustavo Giorgi.

Por el lado de la visita, no pudo ante el puntero Douglas Haig y cayeron 3-1, en condición de local. Con la idea de despegarse del fondo de la tabla, intentarán llevarse algo de Sunchales y evitar la escapada de Unión.

26° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Defensores de Villa Ramallo
Sábado 19/08 - Estadio De la Avenida - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Santiago Colombatti y Matías Grandis; Alexandro Ponce y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.

Defensores de Villa Ramallo: Luciano Guarracino; Raúl Albornoz, Genaro Cepeda, Federico Gay y Tomás Penessi; Mariano Sagistrani, Hernán Ruben y Augusto Laena; Matías Jaime; Marcos Machado y Lucas Chacana. DT: Sergio Maza.

fecha 26 - UNIÓN SUNCHALES

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.