Tomás Bonilla es nuevo jugador del ASD Canicatti Calcio

El futbolista nacido en Clucellas fue presentado en su nuevo club del ascenso italiano. Será su cuarta experiencia en el fútbol europeo.

Mundo 10 de agosto de 2023 Redacción Redacción
bonilla
Tomi Bonilla sigue en el ascenso italiano. (Foto: Canicatti Calcio)

Tomás Bonilla ya tiene nuevo club en su experiencia por Europa. Se trata del ASD Canicatti Calcio, de la Región de Sicilia, en Italia. El equipo #biancorosso" compite en la Serie D del ascenso italiano con grandes expectativas de ser protagonista en la próxima temporada.

Bonilla tiene 24 años y creció futbolísticamente en Florida de Clucellas y Atlético de Rafaela. Luego tuvo su primer desafío en el extranjero y pasó al fútbol español para jugar en el Deportivo Calahorra del ascenso. También vistió las camisetas de Thesprotos de Grecia y recientemente A.C. Nardò de la Serie D italiana.

También podés leer: /contenido/10968/tomas-bonilla-jugara-en-el-ascenso-italiano

boni 2Así fue presentado el clucellense en el club del ascenso italiano. (Foto: ASD Canicatti Calcio)

Te puede interesar
Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

VALDIVIA

Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 04 de diciembre de 2023

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

Lo más visto