Tomás Bonilla jugará en el ascenso italiano

El delantero de 24 años nacido en Clucellas fue presentado oficialmente en el A.C. Nardò de la Serie D del Fútbol italiano. Será su tercera experiencia en el fútbol europeo.

Mundo 01 de febrero de 2023 Redacción Redacción
bonilla
Bonilla con la camiseta amarilla y negra del Thesprotos FC de Grecia. (Foto: Prensa Thesprotos FC)

El delantero con pasado en Florida de Clucellas y Atlético de Rafaela, Tomás Bonilla continuará su carrera en el fútbol italiano. A.C. Nardò llegó a un acuerdo con el Thesprotos FC de Grecia y el clucellense ya fue presentado oficialmente en las redes sociales.

Nardò es una pequeña comuna italiana de la provincia de Lecce, en Puglia. El equipo A.C. Nardò participa de la Serie D y actualmente atraviesa la segunda mitad de la temporada ocupando el tercer puesto de la tabla de posiciones solo tres puntos por debajo del lider, Cavese (39).

La primera experiencia de Tomás Bonilla en Europa fue en el Deportivo Calahorra, de la segunda española. El clucellense, de 24 años, compartió equipo con varios jugadores argentinos, entre ellos: Cristian Ramirez, Rodrigo Pacheco, Lucas Valente y Brian Ganchier. Luego pasó al fútbol de Grecia para jugar en el Thesprotos FC de la segunda división y finalmente en estos días fue anunciado por el A.C. Nardò de la Serie D del Calcio italiano.

También podés leer: /contenido/8290/debut-y-golazo-para-tomas-bonilla-en-el-futbol-de-grecia

Tomi Bonilla La presentación de Tomás Bonilla como nuevo futbolísta de A.C. Nardò.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.