El primer clásico de Sunchales finalizó empatado

Libertad y Unión empataron 2 a 2 en el encuentro de ida de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Joaquín Cabral y Flavio Díaz anotaron para Los Tigres y Adrián Rodríguez x2, convirtió para El Bicho Verde.

Copa Santa Fe 11 de agosto de 2023 Redacción Redacción
libertad
Libertad "salvó las papas" sobre el final. (Foto: Archivo Libertad)

Este viernes por la noche, en el estadio "Dr. Plácido Tita" se jugó el partido de ida de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Nada más y nada menos que el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión. El resultado final fue empate 2 a 2. Adrián Rodríguez con un doblete puso en ventaja a la visita pero Joaquín Cabral y Flavio Díaz consiguieron la igualdad para los locales.

Unión quiso imponer sus condiciones, con todos sus futbolístas del equipo del Torneo Federal A sacó ventaja en el primer tiempo con el gol de Adrián Rodríguez a los 18 minutos de juego. En la segunda mitad, apenas 5 minutos y nuevamente Rodríguez estió cifras 2-0 a favor del elenco conducido por Cristian Molins.

Sin embargo, Libertad sacó todo su potencial y descontó rápido por intermedio de Joaquín Cabral. Los Tigres jugaron el clásico de igual a igual y demostraron que siempre es una historia aparte, aunque sean de diferentes categorías. Lo cierto es que en tiempo de descuento, Flavio Díaz encontró el empate y cerró el primer duelo en paridad absoluta.

La serie está más abierta que nunca y todo se definirá en el estadio De la Avenida para saber quién seguirá en carrera en la Copa Santa Fe.

Partido de ida - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023
Libertad de Sunchales 2 2 Unión de Sunchales
 Goles: 18' Adrián Rodríguez (U), ST: 5' Adrián Rodríguez (U), 8' Joaquín Cabral (L) y 46' Flavio Díaz (L)

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Flavio Díaz y Nahuel Bravo; Alexis Mansilla, Braian Visetti, Marcos Quiroga y Enzo Fernández; Alfio Lehmann y Joaquín Cabral. DT: Gustavo Giorgi.

Unión de Sunchales: Agustín Ruffineti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Alexander Ponce, Joaquín Castellano y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Valentín Cerrudo. DT: Cristian Molins.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar