Clásico de Sunchales

libertad

El clásico de Sunchales, ahora en versión LRF

Redacción
La Liga - Primera A 25 de agosto de 2023

Después de los dos partidos por Copa Santa Fe, una vez más Libertad y Unión se medirán este viernes, a partir de las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita", sin público visitante. Además, Deportivo Tacural recibirá a Brown de San Vicente, ambos encuentros por la 10° fecha del Torneo Clausura.

giorgi

Gustavo Giorgi: "Ésto se jugó por gloria, no por el cheque"

Redacción
23 de agosto de 2023

El DT de Libertad de Sunchales realizó declaraciones luego del triunfo de su equipo en el clásico de la ciudad ante Unión que además le significó un premio económico y la clasificación a octavos de final de la Copa Santa Fe. ¡Todos los detalles aquí!

tigres

¡Ojos de Tigres!

Redacción
22 de agosto de 2023

Con gol de Enzo Fernández, Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Unión, se quedó con el clásico de la ciudad y el pase histórico a octavos de final de la Copa Santa Fe. Allí enfrentará a Unión de Santa Fe.

clasico sunchales

El clásico de Sunchales fue empate 1 a 1

La Liga - Primera A 16 de septiembre de 2022

Unión y Libertad igualaron en un gol, en el clásico disputado este jueves por la noche en el estadio De La Avenida. Adrián Rodríguez anotó para los locales y Kevin Muñoz lo hizo para la visita. Además, Ramona le ganó a Bochófilo Bochazo y empataron Aldao y Peñarol.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.