Ben Hur afina detalles para debutar en Copa Santa Fe

Este viernes por la noche en el estadio "Néstor Zenklusen", La BH empató 1-1 ante el Deportivo Ramona en un encuentro amistoso. El equipo de Carlen busca la puesta a punto para visitar a Central San Carlos, el domingo 20 de agosto, en el primer duelo copero.

Copa Santa Fe 12 de agosto de 2023 Redacción Redacción
BH
¡La BH se pondrá en Modo-Copero! (Foto: Prensa BH)

Este viernes por la noche, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur disputó un partido amistoso ante el Deportivo Ramona. El resultado final fue 1 a 1.

El elenco conducido por Rolando Carlen continúa con la puesta a punto pensando en el debut por la Copa Santa Fe, el próximo domingo 20 de agosto, ante Central San Carlos, en condición de visitante. La BH buscará consolidarse en la competencia provincial con la idea de lograr la clasificación a la siguiente instancia en la que podría medirse con el ganador del cruce entre Peñarol y 9 de Julio.

¡La Agenda del Lobo!

Antes del debut por Copa Santa Fe, Ben Hur retornará a la competencia de Liga Rafaelina frente a Argentino de Vila. Luego afrontará el partido de ida ante el equipo de San Carlos.

- Miércoles 16 de agosto - 21:30 hs. - LRF - Torneo Clausura  / 9° Fecha - Ben Hur vs. Argentino de Vila
- Domingo 20 de agosto - 15:30hs. - Copa Santa Fe - 3° Etapa / Partido de Ida - Central San Carlos vs. Ben Hur
- Domingo 27 de agosto - 18:30 hs. - Copa Santa Fe - 3° Etapa / Partido de vuelta - Ben Hur vs. Central San Carlos
Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.