
"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.
Este jueves, el plantel celeste entrenó por última vez en la ciudad antes de viajar a Capital Federal para enfrentar el sábado al Pincha de Caseros. En principio, el DT Ezequiel Medrán repetiría el mismo equipo de las últimas cuatro fechas.
Primera Nacional17/08/2023
Martín Pedrola
Este jueves pasó una nueva jornada de entrenamiento para el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela, el último en la ciudad antes del viaje rumbo a Capital Federal. La Crema ajusta detalles pensando en el próximo encuentro frente a Estudiantes de Caseros, el sábado desde las 15 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Con casi todos los jugadores a disposición, a excepción del defensor Matías Olguín que todavía trabaja de manera diferenciada y Agustín Bianciotti que también realizó movimientos en otro sector del campo de juego, el resto realizaron fútbol, en una de las canchas del Predio del Autódromo, bajo las órdenes del DT Ezequiel Medrán que, en principio, repetiría la misma formación (por cuarta vez consecutiva) para enfrentar al equipo de Walter Otta.
Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Matías Valdivia e Ignacio Lago; Nazareno Funez y Claudio Bieler. Si bien, por aquí pasaría una vez más el once titular, Medrán también probó algunas variantes pensando en las mejores opciones para enfrentar al Pincha de Caseros.
Este viernes, el plantel partirá por la mañana temprano rumbo a Buenos Aires y allí por la tarde realizará el último entrenamiento antes de lo que será el juego del día sábado frente a un rival al que todavía, en el historial, no pudo derrotar. ¿Será ésta la oportunidad?



"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

"El Sabalero" sondeó al defensor que viene de un gran año en Tristán Suárez, aunque el jugador prioriza dar el salto a Primera y dilata una definición.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"La Crema" ya conoce a sus rivales para el próximo año. El primero será Almagro en el Monumental, por la Zona B. Por su parte, ante Colón debutará ante el Deportivo Madryn, también en condición de local, por la Zona A. ¡Enterate cómo será el fixture 2026!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Tatengue" sigue armando su estructura de cara al 2026 y suma otro regreso de peso. Santiago Zurbriggen dejará Italia para volver al club, esta vez desde un rol clave fuera de la cancha.

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.