Atlético se prepara para visitar a Estudiantes de Buenos Aires

Este jueves, el plantel celeste entrenó por última vez en la ciudad antes de viajar a Capital Federal para enfrentar el sábado al Pincha de Caseros. En principio, el DT Ezequiel Medrán repetiría el mismo equipo de las últimas cuatro fechas.

Primera Nacional17/08/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
AR repetiría formación para enfrentar al Pincha de Caseros.(Foto: PaloyGol)

Este jueves pasó una nueva jornada de entrenamiento para el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela, el último en la ciudad antes del viaje rumbo a Capital Federal. La Crema ajusta detalles pensando en el próximo encuentro frente a Estudiantes de Caseros, el sábado desde las 15 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Con casi todos los jugadores a disposición, a excepción del defensor Matías Olguín que todavía trabaja de manera diferenciada y Agustín Bianciotti que también realizó movimientos en otro sector del campo de juego, el resto realizaron fútbol, en una de las canchas del Predio del Autódromo, bajo las órdenes del DT Ezequiel Medrán que, en principio, repetiría la misma formación (por cuarta vez consecutiva) para enfrentar al equipo de Walter Otta.

Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Matías Valdivia e Ignacio Lago; Nazareno Funez y Claudio Bieler. Si bien, por aquí pasaría una vez más el once titular, Medrán también probó algunas variantes pensando en las mejores opciones para enfrentar al Pincha de Caseros.

Este viernes, el plantel partirá por la mañana temprano rumbo a Buenos Aires y allí por la tarde realizará el último entrenamiento antes de lo que será el juego del día sábado frente a un rival al que todavía, en el historial, no pudo derrotar. ¿Será ésta la oportunidad?

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.