
La Trucha FC y Florida de Clucellas empataron 2 a 2 por la Zona Sur. Mientras que en la Zona Norte, Deportivo Ramona venció 2-1 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las tablas de posiciones!


Redacción
En el encuentro adelantado de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte), este viernes por la noche, como visitante, Atlético Juventud goleó 5-0 al Deportivo Bella Italia. Martín Giusta, Gastón Peralta, Alejandro Mojica y Facundo Bahl, en dos ocasiones, marcaron los goles para el equipo conducido por Juan Verón.
Con el triunfo, La Juve alcanzó la punta con 13 unidades, pero con un partido más. Ahora la presión será para el otro lider, San Isidro de Egusquiza que enfrentará este sábado a Tiro Federal de Moisés Ville y deberá ganar si es que quiere volver a quedar arriba, en soledad.
| 7° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF | |||
| Deportivo Bella Italia | 0 | 5 | Atlético Juventud |
| Goles: 38' Martín Giusta (AJ), 44' Gastón Peralta (AJ), ST: 40' Facundo Bahl (AJ), 46' Alejandro Mojica (AJ) y 48' Facundo Bahl (AJ) | |||
















