Unión derrotó a Defensores de Villa Ramallo

El equipo sunchalense se impuso 2-0 a su rival y cosechó un triunfo clave para quedar nuevamente muy cerca de los puestos de clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal A. Alexandro Ponce y Valentín Cerrudo marcaron los goles para el dueño de casa.

Torneo Federal A 19 de agosto de 2023 Redacción Redacción
union
Unión ganó con claridad, en el estadio De la Avenida. (Foto: Gentileza AK)

Este sábado por la tarde, en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales venció 2-0 a Defensores de Villa Ramallo. Alexandro Ponce y Valentín Cerrudo convirtieron los goles para El Bicho Verde.

Con el triunfo y aprovechando la fecha libre para Sportivo Belgrano de San Francisco, Unión quedó a solo 4 puntos del equipo cordobés, hoy el último clasificado para el torneo reducido. Una vez más, los dirigidos por Cristian Molins tendrán la oportunidad, en las próximas fechas, de lucar por un lugar en los puestos de privilegio, el objetivo que se sigue buscando desde el inicio del campeonato.

En la próxima fecha, Unión visitará a Defensores de Pronunciamiento, otro de los colistas de la Zona 3.

26° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales 2 0 Defensores de Villa Ramallo
 Goles: 39' Alexandro Ponce (U) y ST: 16' Valentín Cerrudo (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Alexandro Ponce y Matías Grandis; Martín Rodríguez y Valentín Cerrudo. DT: Cristian Molins.

Defensores de Villa Ramallo: Luciano Guarracino; Lautaro Velasco, Vizgarra, Federico Gay y Pedro Sanz; Tomás Pennesi, Camilo Montivero, Juan Cruz Cartechini y Hernán Ruben; Javier Farías y Joaquín Malinauskas. DT: Sergio Maza.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.