Se inauguró el Polideportivo de Sportivo Norte

La institución de barrio Barranquitas disfrutó de un momento histórico junto a funcionarios provinciales y locales con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio de recreación y deportes para la ciudad de Rafaela.

Rafaela 18 de agosto de 2023 Redacción Redacción
sportivo
El Polideportivo, un nuevo espacio para la recreación en la ciudad. (Foto: Captura Radio El Espectador)

Este viernes por la mañana se llevó adelante la inauguración del nuevo Polideportivo del Club Sportivo Norte. En el acto estuvieron presentes autoridades provinciales y locales, junto al presidente de la institución Claudio Oronas y referentes de Liga Rafaelina de Fútbol.

Durante la ceremonia hubo oportunidad de escuchar las palabras del Gobernador Omar Perotti, el Intendente Luis Castellano y el Presidente de Sportivo Norte Claudio Oronas, que pasaron por el micrófono de Radio El Espectador 100.1. ¡Fijate lo que dijeron!

Omar Perotti (Gobernador de la Provincia de Santa Fe): "Para este sector de la ciudad, para todas las disciplinas que se puedan hacer, para las escuelas puedan aprovechar en cada momento, y todo lo que pase en el deporte, todo lo que pase cerca de un club, cerca de las escuelas, es bueno, integra y nos permite tener un nivel de inclusión muy necesario, muy importante para el desarrollo de cada uno de los jóvenes de este sector, que puedan disfrutar y desarrollar actividad deportiva, al igual que en cada rincón de esta querida ciudad que tiene muy buena infraestructura y hoy suma una muy importante.

Más de dos años todos esperando esta obra que hoy finalmente se concreta y vemos muchos niños contentos por ésto que va a suceder. Y el que entra aquí, además de una pelota, ver redes y demás sin duda que te da esa motivación de alegría, de jugar y el tiempo sí fue largo pero no son obras que se hacen todos los días. Con mucho esfuerzo se fue realizando para disfrutarla hoy."

Luis Castellano (Intendente de la ciudad de Rafaela): "Impresionante, un agradecimiento al Gobernador Omar Perotti porque ha tomado una decisión que es realmente, importantísima para toda la ciudad y para este sector fundamentalmente. Es una obra pensada para cuantos chicos, para cuantos barrios. Hoy te diría de que es una obra pensada para toda la ciudad, o sea, este va a ser un lugar abierto primero para las escuelas y para las instituciones que están cerca de este sector."

Claudio Oronas (Presidente Club Sportivo Norte): "Sí, hoy es un antes y un después para nuestra institución, la verdad que hace tres años y medio que venimos peleando conjuntamente con Omar (Perotti) y con la parte para construir este gimnasio, este polideportivo, que es importante, no solamente para nuestro club, sino también para todo el sector norte de la ciudad y para toda la ciudad misma.

Estamos muy contentos, por ahí nosotros todavía no caemos, la verdad que en el día a día estamos trabajando y no nos damos cuenta, pero durante estos días que venían los chicos a ensayar y nos dabamos cuenta de la cantidad de chicos que venían a practicar y hacer un deporte acá, nos ponía muy felices."

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
ferro

Ferro recuperó la punta de la Zona A

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El equipo de barrio Los Nogales derrotó 3-1 a Argentino de Vila y volvió a la cima de la Zona A del Torneo Clausura de LRF. Diego Meza, Gastón Monserrat y Matías Clemenz marcaron los goles para el local. Fabricio Araujo anotó para los visitantes.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.