Se inauguró el Polideportivo de Sportivo Norte

La institución de barrio Barranquitas disfrutó de un momento histórico junto a funcionarios provinciales y locales con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio de recreación y deportes para la ciudad de Rafaela.

Rafaela 18 de agosto de 2023 Redacción Redacción
sportivo
El Polideportivo, un nuevo espacio para la recreación en la ciudad. (Foto: Captura Radio El Espectador)

Este viernes por la mañana se llevó adelante la inauguración del nuevo Polideportivo del Club Sportivo Norte. En el acto estuvieron presentes autoridades provinciales y locales, junto al presidente de la institución Claudio Oronas y referentes de Liga Rafaelina de Fútbol.

Durante la ceremonia hubo oportunidad de escuchar las palabras del Gobernador Omar Perotti, el Intendente Luis Castellano y el Presidente de Sportivo Norte Claudio Oronas, que pasaron por el micrófono de Radio El Espectador 100.1. ¡Fijate lo que dijeron!

Omar Perotti (Gobernador de la Provincia de Santa Fe): "Para este sector de la ciudad, para todas las disciplinas que se puedan hacer, para las escuelas puedan aprovechar en cada momento, y todo lo que pase en el deporte, todo lo que pase cerca de un club, cerca de las escuelas, es bueno, integra y nos permite tener un nivel de inclusión muy necesario, muy importante para el desarrollo de cada uno de los jóvenes de este sector, que puedan disfrutar y desarrollar actividad deportiva, al igual que en cada rincón de esta querida ciudad que tiene muy buena infraestructura y hoy suma una muy importante.

Más de dos años todos esperando esta obra que hoy finalmente se concreta y vemos muchos niños contentos por ésto que va a suceder. Y el que entra aquí, además de una pelota, ver redes y demás sin duda que te da esa motivación de alegría, de jugar y el tiempo sí fue largo pero no son obras que se hacen todos los días. Con mucho esfuerzo se fue realizando para disfrutarla hoy."

Luis Castellano (Intendente de la ciudad de Rafaela): "Impresionante, un agradecimiento al Gobernador Omar Perotti porque ha tomado una decisión que es realmente, importantísima para toda la ciudad y para este sector fundamentalmente. Es una obra pensada para cuantos chicos, para cuantos barrios. Hoy te diría de que es una obra pensada para toda la ciudad, o sea, este va a ser un lugar abierto primero para las escuelas y para las instituciones que están cerca de este sector."

Claudio Oronas (Presidente Club Sportivo Norte): "Sí, hoy es un antes y un después para nuestra institución, la verdad que hace tres años y medio que venimos peleando conjuntamente con Omar (Perotti) y con la parte para construir este gimnasio, este polideportivo, que es importante, no solamente para nuestro club, sino también para todo el sector norte de la ciudad y para toda la ciudad misma.

Estamos muy contentos, por ahí nosotros todavía no caemos, la verdad que en el día a día estamos trabajando y no nos damos cuenta, pero durante estos días que venían los chicos a ensayar y nos dabamos cuenta de la cantidad de chicos que venían a practicar y hacer un deporte acá, nos ponía muy felices."

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.