Unión y Libertad definirán el pase de ronda

Este martes, desde las 20.30 se jugará el segundo clásico de la ciudad de sunchales para definir quién seguirá en la Copa Santa Fe. En la ida, Los Tigres y El Bicho Verde igualaron 2 a 2.

22 de agosto de 2023 Redacción Redacción
Union-lIBER
¡La serie está abierta! (Foto: Prensa Libertad)

Este martes, desde las 20.30 en el estadio De la Avenida, Unión y Libertad jugarán el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. El clásico de Sunchales volverá a levantar la temperatura de la ciudad que espera una nueva fiesta del fútbol sunchalense.

En el partido de ida igualaron 2 a 2 en el estadio "Dr. Plácido Tita". Si bien, en la previa se sabía que Unión iba a utilizar a muchos de sus jugadores habitualmente titulares en el Torneo Federal A, no terminó marcando notables diferencias y los dirigidos por Gustavo Giorgi supieron equilibrar las acciones y dejar la serie más abierta que nunca. Como se dice...¡Los clásicos son clásicos y no hay diferencias de categorías!

Tanto el Bicho Verde como Los Tigres buscarán la clasificación a la siguiente instancia (8avos de final) en donde espera Unión de Santa Fe. En caso de igualdad, todo se definirá a través de los penales y el ganador obtendrá una suma de 450 mil pesos como premio por la clasificación.

Las autoridades para el clásico de Sunchales

La cuaterna arbitral será de la Liga Ceresina: Hugo Moreyra el juez principal y estará acompañado por Jorge Tolosa y Daniel Britez. Franco Cambursano será el cuarto árbitro.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023 
Unión de Sunchales Vs. Libertad de Sunchales
Martes 22/08 - Estadio De la Avenida - Horario: 20.30 


Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.