¡Ojos de Tigres!

Con gol de Enzo Fernández, Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Unión, se quedó con el clásico de la ciudad y el pase histórico a octavos de final de la Copa Santa Fe. Allí enfrentará a Unión de Santa Fe.

22 de agosto de 2023 Redacción Redacción
tigres
Libertad clasificó a 8avos de final. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, este martes por la noche en el estadio De la Avenida, Libertad de Sunchales venció 1-0 a Unión y clasificó a 8avos de final. Enzo Fernández anotó el gol para Los Tigres.

Y lo contabamos la semana pasada, la serie entre los equipos sunchalenses estaba abierta, más allá del empate 2 a 2 en la ida y de la posibilidad de que Unión pudiera definir en su casa, Libertad mostró su mejor versión, de la mano de un entrenador inteligente que entendió cómo jugar estos partidos y por eso su equipo respondió dentro de la cancha.

El local presentó nuevamente a sus mejores jugadores, los que compiten en el Torneo Federal A pero como el clásico siempre es otra historia, todo se equilibró  en el trámite del partido y fue allí cuando Enzo Fernández abrió el marcador para la visita y lo pudo sostener hasta el final, jugando con los tiempos y la ansiedad del elenco de Cristian Molins que no pudo alcanzar la igualdad.

Libertad es el primer equipo representante de Liga Rafaelina de Fútbol en clasificar a los 8avos de final en esta edición. en la siguiente instancia ya espera Unión de Santa Fe.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023 
Unión de Sunchales 0 1 Libertad de Sunchales
 Goles: 25' Enzo Fernández (L)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Alexandro Ponce, Gonzalo Hansenn, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins. 

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Nahuel Bravo, Flavio Díaz, Agustín Demarco y Martín Chiapero; Alexis Mansilla, Brian Visetti, Enzo Fernández y Marcos Quiroga; Alfio Lehmann y Joaquín Cabral. DT: Gustavo Giorgi.

copa sta fe

Lo más visto