¡Ojos de Tigres!

Con gol de Enzo Fernández, Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Unión, se quedó con el clásico de la ciudad y el pase histórico a octavos de final de la Copa Santa Fe. Allí enfrentará a Unión de Santa Fe.

22 de agosto de 2023 Redacción Redacción
tigres
Libertad clasificó a 8avos de final. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, este martes por la noche en el estadio De la Avenida, Libertad de Sunchales venció 1-0 a Unión y clasificó a 8avos de final. Enzo Fernández anotó el gol para Los Tigres.

Y lo contabamos la semana pasada, la serie entre los equipos sunchalenses estaba abierta, más allá del empate 2 a 2 en la ida y de la posibilidad de que Unión pudiera definir en su casa, Libertad mostró su mejor versión, de la mano de un entrenador inteligente que entendió cómo jugar estos partidos y por eso su equipo respondió dentro de la cancha.

El local presentó nuevamente a sus mejores jugadores, los que compiten en el Torneo Federal A pero como el clásico siempre es otra historia, todo se equilibró  en el trámite del partido y fue allí cuando Enzo Fernández abrió el marcador para la visita y lo pudo sostener hasta el final, jugando con los tiempos y la ansiedad del elenco de Cristian Molins que no pudo alcanzar la igualdad.

Libertad es el primer equipo representante de Liga Rafaelina de Fútbol en clasificar a los 8avos de final en esta edición. en la siguiente instancia ya espera Unión de Santa Fe.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023 
Unión de Sunchales 0 1 Libertad de Sunchales
 Goles: 25' Enzo Fernández (L)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Alexandro Ponce, Gonzalo Hansenn, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins. 

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Nahuel Bravo, Flavio Díaz, Agustín Demarco y Martín Chiapero; Alexis Mansilla, Brian Visetti, Enzo Fernández y Marcos Quiroga; Alfio Lehmann y Joaquín Cabral. DT: Gustavo Giorgi.

copa sta fe

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.