Unión de Sunchales ganó 2-0 en su debut

El equipo de Milanesse jugó con inteligencia y en un gran partido se llevó los tres puntos como visitante ante un complicado rival.

Torneo Federal A 31 de agosto de 2019
700x380_501697_20190831001007
Gran debut del Bicho Verde en Santiago del Estero

Unión de Sunchales arrancó con el pie derecho y como visitante en su estreno en el Federal A, le ganó por 2 a 0 a Atlético Guemes de Santiago del Estero.

El Gaucho arrancó presionando arriba y contó con mejores chánces que su rival, pero no pudo aprovecharlas. Con el correr de los minutos, el elenco sunchalense se acomodó en el campo y el partido se hizo más disputado.

Sobre el final del primer tiempo y cuando parecía que terminaba igualado, un centro desde la izquierda complicó a la defensa local que no despejó de manera clara y que aprovechó Jonatan Paiz para poner el 1 a 0 de cabeza para el equipo de Milanesse.

Ya en el complemento, Güemes salió  a buscar el empate pero no pudo aprovechar las ocasiones que tuvo. Unión con el resultado a su  favor se paró de contra y propuso un partido de ida y vuelta.

Sobre los 39 minutos del complemento, un error defensivo dejó libre a Matías Valdivia que estampó el 2 a 0 definitivo.

Ahora, el Bicho Verde recibirá en su casa a en la segunda jornada del Torneo a Defensores de Pronunciamiento.

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.