Colón tuvo un traspie en Parque Patricios

Liga Profesional 02 de septiembre de 2023 Por Redacción
El Sabalero perdió 2-1 ante Huracán por la 3° fecha de la Zona 1. Tomás Galván abrió la cuenta para el equipo de Pipo Gorosito pero el uruguayo Matías Cóccaro con un doblete, dio vuelta la historia para el local.
huracaN
El Globo se hizo fuerte en el Palacio Ducó. (Foto: Prensa Huracán)

Por la 3° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este sábado por la noche, Colón de Santa Fe cayó 2-1 en su visita a Huracán de Parque Patricios. Tomás Galván abrió la cuenta para El Sabalero pero el uruguayo Matías Cóccaro, dio vuelta la historia a favor del Globo.

Fue un partido de vital importancia, de esos que valen seis puntos. Este partido tenía un ingrediente adicional crucial: la posibilidad de que Huracán saliera de la zona de descenso. En consecuencia, el enfrentamiento contra Colón adquirió la magnitud de una verdadera final.

Colón también necesitado de puntos, era uno de los líderes de la Zona 1 pero esta vez no pudo con el conjunto quemero, que mostró al goleador Matías Cóccaro, en su mejor versión.

En la próxima fecha, el equipo de Néstor Gorosito recibirá a Rosario Central en el estadio "Brigadier E. López" de la ciudad de Santa Fe.

3° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Huracán 2 1 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 9' Tomás Galván (C), 11' Matías Cóccaro (H) y 27' Matías Cóccaro (H)

Formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli, Franco Alonso y William Alarcón; Walter Mazzantti y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alberto Espíndola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Tomás Galván, Favio Álvarez y Ángel Cardozo; Damián Batallini, Jorge Benítez y Rubén Botta. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar