Néstor Pipo Gorosito

pipo

Gorosito con un pie afuera de Colón

Redacción
Liga Profesional 26 de octubre de 2023

Después de la derrota frente a Arsenal y en zona de descenso, Pipo dejaría la institución sabalera cuando restan cuatro fechas para el final de la Copa de la Liga Profesional. Ya se habla del posible sucesor.

arsenal colon

Colón cayó en su visita a Arsenal

Redacción
Liga Profesional 25 de octubre de 2023

El equipo de Néstor Gorosito perdió 1-0 ante El Arse, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con la derrota, El Sabalero se complica en los puestos de descenso, a cuatro fechas para el final de la competencia.

river colon

Colón y River empataron en un vibrante encuentro

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2023

El Sabalero y El Millo igualaron 2 a 2, este jueves por la noche en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Rubén Botta x2 (uno de tiro penal) y Miguel Borja x2, los goleadores de la tarde-noche santafesina.

121212

Alarmante derrota de Colón

Redacción
Liga Profesional 09 de octubre de 2023

El Sabalero cayó 2-1 ante Barracas Central, este lunes en el partido disputado en el Palacio "Tomás A. Ducó" de Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga. La derrota dejó a los santafesinos en zona de descenso.

colon

Triunfazo de Colón frente a Argentinos Juniors

Redacción
Liga Profesional 25 de septiembre de 2023

El Sabalero derrotó 3-1 al elenco de La Paternal, en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Ábila, Batallini y Meza, marcaron para los locales, Gondou para los visitantes. El equipo de Pipo Gorosito, llegará motivado al clásico ante Unión.

colon

Colón pagó caro sus errores y cayó en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 20 de septiembre de 2023

El Sabalero lo ganaba 1-0 con gol de Wanchope Ábila pero Instituto dio vuelta la historia con los tantos de Adrián Martínez x2 y Nicolás Barrientos. El partido se jugó este miércoles por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.