Ben Hur y 9 de Julio enfrentarán a los sunchalenses

La BH recibirá a Libertad y El León visitará a Unión en los partidos correspondientes a la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Ambos encuentros comenzarán a las 20.30.
La Liga - Primera A05/09/2023RedacciónRedacción
bh 9
Ben Hur será local ante Libertad y 9 de Julio visitará a Unión. (Foto: PaloyGol)

Este martes habrá dos partidos importantes, válidos por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Sunchales, en el estadio "De la Avenida", Unión (9 pts.) recibirá a 9 de Julio (18 pts.). El León tendrá una buena chance de acercarse a los puestos de vanguardia, a pesar de haber perdido un poco de terreno con el último empate 2-2 frente al Deportivo Ramona.

Por otra parte, en barrio Parque, Ben Hur (24 pts.) será local ante Libertad de Sunchales (21 pts.). La BH tendrá la oportunidad de quedar solo a 3 puntos del líder Sportivo Norte (30 pts.) y Los Tigres podrían alcanzar a su rival e igualar también la línea de puntos de Ferro (24 pts.). Ambos encuentros comenzarán a las 20.30 y promete generar altas expectativas en barrio Barranquitas.

11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Unión de SunchalesVs.9 de Julio
Martes 05/09 - Estadio De la Avenida - Horario: 20.30 
Ben HurVs.Libertad de Sunchales
Martes 05/09 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 20.30

Te puede interesar
union

Unión ganó el duelo de escoltas y se mantiene en la pelea

Redacción
La Liga - Primera A31/05/2026
El elenco de Sunchales derrotó 2-0 a Sportivo Norte y no le da tregua al puntero Ben Hur. Además, Libertad de Sunchales ganó en Roca, Quilmes volvió al triunfo en barrio Italia y Atlético María Juana ganó el duelo ante Vila. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!
BH LRF

Ben Hur ganó y nadie lo mueve de arriba

Redacción
La Liga - Primera A28/05/2026
"La BH" superó 3-1 a Atlético de Rafaela, en uno de los adelantos de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro derrotó al Deportivo Tacural y hubo empate entre 9 de Julio y Deportivo Josefina.
Lo más visto
león

Entre buenas y malas, 9 de Julio sumó

Redacción
Torneo Federal A07/06/2026
"El León" igualó 2 a 2 ante Sportivo Las Parejas, en un duro partido disputado este domingo en el Coloso "Germán Soltermam". Laureano Troncoso x2, uno de tiro penal, los goles para el elenco rafaelino.