
Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.
La BH recibirá a Libertad y El León visitará a Unión en los partidos correspondientes a la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Ambos encuentros comenzarán a las 20.30.
La Liga - Primera A05/09/2023
Redacción
Este martes habrá dos partidos importantes, válidos por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En Sunchales, en el estadio "De la Avenida", Unión (9 pts.) recibirá a 9 de Julio (18 pts.). El León tendrá una buena chance de acercarse a los puestos de vanguardia, a pesar de haber perdido un poco de terreno con el último empate 2-2 frente al Deportivo Ramona.
Por otra parte, en barrio Parque, Ben Hur (24 pts.) será local ante Libertad de Sunchales (21 pts.). La BH tendrá la oportunidad de quedar solo a 3 puntos del líder Sportivo Norte (30 pts.) y Los Tigres podrían alcanzar a su rival e igualar también la línea de puntos de Ferro (24 pts.). Ambos encuentros comenzarán a las 20.30 y promete generar altas expectativas en barrio Barranquitas.
| 11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | 9 de Julio |
| Martes 05/09 - Estadio De la Avenida - Horario: 20.30 | ||
| Ben Hur | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Martes 05/09 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 20.30 | ||



Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.