Tomás Pérez, el rafaelino convocado al seleccionado argentino Sub 17

El juvenil, con pasado en Sportivo Norte y Atlético de Rafaela, fue convocado por Diego Placente para integrar la selección albiceleste, de cara al próximo mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia.

Juveniles 05 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
Captura
Pérez, con "la pilcha" de la selección, privilegio para pocos. (Foto: Prensa AFA)

La Selección Argentina Sub 17 inició sus actividades con miras al Mundial de Indonesia que se celebrará a finales de 2023. El equipo, bajo la dirección de Diego Placente, llevó a cabo una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones del predio Lionel Messi. El objetivo principal de esta jornada fue perfeccionar los detalles de cara a este destacado evento deportivo.

En este contexto, el entrenador anunció una nueva lista de convocados que darán inicio a la preparación con tan solo tres meses de anticipación al torneo. Entre los convocados aparece el rafaelino Tomás Pérez.El Juvenil delantero, se inició en Sportivo Norte y posteriormente pasó por Atlético de Rafaela. Actualmente se desempeña en Racing Club de Avellaneda. En su trayectoria en el club de la Academia, ya ha tenido la oportunidad de acumular minutos en el equipo profesional conducido por Fernando Gago.

Claudio Úbeda, el captador de Tomás Pérez

"A Tomi lo vi en Atlético de Rafaela, en un torneo. Primero, lo que más me llamó la atención es que ya tenía una estructura física muy buena. Era un volante ofensivo con capacidades técnicas distintas del resto de los chicos que jugaban con él. Tenía mucha potencia y muy buena pegada. Eso hizo que lo empezáramos a seguir.", recordó Úbeda, en una vieja nota al portal "Racing de Alma", hoy ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en Rosario Central.

ubeda y perezClaudio Úbeda, en su momento captador de Racing, el día que descubió a Tomás Pérez como jugador de La Crema.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.