
Desde Unión confirmaron esta semana, la llegada de juveniles de la cantera de Colón. Dicha información desató el debate en redes sociales y el descontento de los hinchas sabaleros, sobretodo contra su presidente Víctor Godano. ¿Vos qué opinás?
El juvenil, con pasado en Sportivo Norte y Atlético de Rafaela, fue convocado por Diego Placente para integrar la selección albiceleste, de cara al próximo mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia.
Juveniles05 de septiembre de 2023La Selección Argentina Sub 17 inició sus actividades con miras al Mundial de Indonesia que se celebrará a finales de 2023. El equipo, bajo la dirección de Diego Placente, llevó a cabo una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones del predio Lionel Messi. El objetivo principal de esta jornada fue perfeccionar los detalles de cara a este destacado evento deportivo.
En este contexto, el entrenador anunció una nueva lista de convocados que darán inicio a la preparación con tan solo tres meses de anticipación al torneo. Entre los convocados aparece el rafaelino Tomás Pérez.El Juvenil delantero, se inició en Sportivo Norte y posteriormente pasó por Atlético de Rafaela. Actualmente se desempeña en Racing Club de Avellaneda. En su trayectoria en el club de la Academia, ya ha tenido la oportunidad de acumular minutos en el equipo profesional conducido por Fernando Gago.
"A Tomi lo vi en Atlético de Rafaela, en un torneo. Primero, lo que más me llamó la atención es que ya tenía una estructura física muy buena. Era un volante ofensivo con capacidades técnicas distintas del resto de los chicos que jugaban con él. Tenía mucha potencia y muy buena pegada. Eso hizo que lo empezáramos a seguir.", recordó Úbeda, en una vieja nota al portal "Racing de Alma", hoy ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en Rosario Central.
Claudio Úbeda, en su momento captador de Racing, el día que descubió a Tomás Pérez como jugador de La Crema.
Desde Unión confirmaron esta semana, la llegada de juveniles de la cantera de Colón. Dicha información desató el debate en redes sociales y el descontento de los hinchas sabaleros, sobretodo contra su presidente Víctor Godano. ¿Vos qué opinás?
Este viernes, en un acuerdo entre las instituciones de barrio Alberdi y Villa Rosas, los jugadores Matías Ojeda, Gino Alessio, Enzo Wuattier y Joel Bonifacio se pondrán la camiseta de La Crema para disputar las competencias de la Asociación del Fútbol Argentino.
El seleccionado uruguayo Sub 20 se consagró campeón del mundo en la categoría luego de vencer 1-0 a Italia en la final disputada este domingo, en el estadio Único de La Plata. Luciano Rodríguez marcó el gol para Los Charrúas.
La Azurra y La Celeste buscarán la corona mundial de la categoría, este domingo, desde las 18, en el estadio Único de La Plata. A las 14.30, Israel y Corea del Sur definirán el tercer y cuarto puesto.
Se acabó el sueño de los pibes argentinos en el Mundial Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron 2-0 ante el elenco africano por los 8avos de final y se despidieron de la competencia.
Los pibes conducidos por Javier Mascherano jugarán desde las 18 ante el combinado africano en busca del pase a cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en nuestro país. El sueco Glenn Nyberg será el árbitro principal del encuentro.
El selecionado juvenil derrotó 5-0 al combinado oceánico y cerró la fase de grupos con puntaje ideal en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en nuestro país. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz convirtieron todos los goles argentinos.
Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano se presentarán ante los oceánicos, este viernes desde las 18 en San Juan por la última fecha del Grupo A. Salman Falahi (Qatar) será el árbitro principal del encuentro.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!
"El Sabalero" y "El Santo" se medirán este miércoles, desde las 17 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi (Atlético de Rafaela), por los 32avos de final de la Copa Argentina. Daniel Zamora será el encargado de impartir justicia.
Al término del encuentro que "La BH" consiguió el ascenso de categoría, por Radio El Espectador (100.1) se escucharon las primeras palabras de Gustavo Barraza (DT) y Sebastián Jiménez (autor del gol histórico), las figuras destacadas de la jornada dominguera.
El experimentado mediocampista claramente no era tenido en cuenta en Colón de Santa Fe y cerrará su carrera futbolística en el club entrerriano que lo vio nacer.
En período de renovación de autoridades, Ferrocarril del Estado dio a conocer a sus nuevos representantes. Heriberto Passarino es el nuevo Presidente y sucesor de Flavio Barolo después de casi una década en el máximo cargo de la institución de barrio Los Nogales.