Unión recibirá a Sportivo Las Parejas con el regreso de Marcelo Milanese

Con el regreso de un entrenador "de la casa", El Bicho Verde buscará volver al triunfo, este viernes desde las 20.30 en el estadio De la Avenida por la 29° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 08 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
union
Unión enfrentará a un encumbrado Sportivo Las Parejas. (Foto: CAU)

Este viernes, desde las 20.30 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Las Parejas por la 29° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Con la salida de Cristian Molins y la llegada de Marcelo Milanese, Unión estrenará DT para recibir a Sportivo Las Parejas, aunque en realidad se producirá el regreso de un entrenador de la casa, que conoce muy bien la institución y ya dirigió al "Bicho Verde" en otra temporada del Torneo Federal A.

Lo que Milanese buscará seguramente es terminar de pegar el salto de jerarquía en el equipo que hasta aquí siempre estuvo en posiciones expectantes y muy cerca de la zona de clasificación, pero nunca pudo ingresar. Incluso con algunos resultados negativos, otros "ayudaron" en muchas ocasiones para poder acercarse a los puestos de vanguardia.

Hoy, Unión ocupa el séptimo lugar de la Zona 3 con 30 unidades, a solo 4 de Sportivo Belgrano (34), el último clasificado al reducido. El rival no será nada fácil, Sportivo Las Parejas se mantiene en la tercera posición y es uno de los equipos destacados de esta temporada.

29° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Las Parejas
Viernes 08/08 - Estadio De la Avenida - Horario: 20.30  

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Gonzalo Hansen; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Alexandro Ponce y Gonzalo Schonfeld; Ciro Leineker y Martín Rodríguez. DT: Marcelo Milanese

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Alan Luque, Julián Oryniak, Ezequiel Gnemmi; Lautaro Príncipe; Maximiliano Romero, Gonzalo Desio, Martín Caballo, Federico Príncipe; Leonel Segovia y Jonathan Font. DT: Walter Grazziosi.

FECHA UNIÓN FEDERAL

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.