¡Volvió Milanese...volvió Unión!

Con el regreso de Marcelo Milanese como DT, El Bicho Verde aplastó 5-1 a Sportivo Las Parejas por la 29° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Gonzalo Schonfeld, Santiago Paulini y Ciro Leineker x3, marcaron los goles sunchalenses.

Torneo Federal A 08 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
jueves
Unión mostró su mejor versión en toda la temporada. (Foto: Prensa CAU)

Por la 29° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este viernes por la noche en Sunchales, Unión goleó 5-1 a Sportivo Las Parejas. Gonzalo Schonfeld, Ciro Leineker x3 y Santiago Paulini anotaron para los locales. Joaquín León Noel, el descuento para la visita.

¿Qué pasó? ¿Porqué Unión cambió tanto, de una semana para la otra? Muchas veces la explicación futbolística es simple, cambio de aire, cambio de ideas y qué mejor que convocar a un viejo conocido de la casa como Marcelo Milanese para renovar el objetivo de clasificación al Torneo Reducido.

Marcelo Milanese comenzó un nuevo ciclo como entrenador de Unión y sus dirigidos no lo defraudaron para nada, al contrario mostraron su mejor versión a lo largo de toda la temporada y se despacharon con una goleada histórica ante uno de los equipos que venía encumbrado en la tabla de posiciones. 

Más allá de los goles de Schonfeld y Santiago Paulini, Ciro Leineker fue la gran figura con tres tantos y determinante para construir un triunfo que será recordado por mucho tiempo. Unión jugará el próximo miércoles ante Independiente en Chivilcoy, el escolta de Douglas Haig de Pergamino.

29° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales 5 1 Sportivo Las Parejas
 Goles: 11' Gonzalo Schonfeld (U), 28' Ciro Leineker (U), 32' Ciro Leineker (U), ST: 3' Joaquín León Noel (SLP), 30' Ciro Leineker (U) y 47' Santiago Paulini (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Gonzalo Hansen y Román Barreto; Thiago Alassia, Nicolás Pautasso, Gonzalo Schonfeld y Santiago Colombatti; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Alan Luque, Maximiliano Romero, Julián Oryniak y Lautaro Principe; Gonzalo Desio, Federico Principe, Lionel Segovia y Julián Mavilla; Brian Parada y Jonathan Font. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
union

Unión sale a buscar puntos a Formosa

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El elenco sunchalense visitará este domingo a Sol de América por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mariano Agli, de Oberá.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.