Lucas Blondel anotó su primer gol con la camiseta de Boca

El ex Atlético de Rafaela convirtió un golazo este domingo en el encuentro que el Xeneize igualó 2 a 2 frente a Almagro y luego avanzó por penales en Copa Argentina.

Copa Argentina 10 de septiembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
blondo
Blondel festejó su primer gol con la casaca azul y oro. (Foto: ESPN)

Este domingo por la tarde, en La Rioja, Boca Juniors y Almagro se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Argentina. Después del empate 2 a 2 en los 90 minutos, el equipo conducido por Jorge Almirón se impuso 4-3 en la serie de los penales.

Boca lo ganaba 2-0 y Lucas Blondel anotó el segundo tanto, sobre el cierre del primer tiempo. El ex Atlético de Rafaela recibió un pase de Equi Fernández y ejecutó un potente disparo con la pierna derecha que se encajó en la parte inferior del arco defendido por Aracena.

Antes de este gol, Blondel había intentado un tiro desde fuera del área, pero a los 30 minutos, el arquero de Almagro había salido victorioso en ese enfrentamiento.

Desde su regreso de Tigre, el lateral ha participado en tres partidos y con el paso de los encuentros, ha consolidado aún más su posición en el equipo. No es casuualidad y es parte de su potencial que el lateral derecho pueda ejecutar con efectividad los remates desde larga distancia.

Te puede interesar
crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

Lo más visto