Rosarinos y cordobeses jugarán este miércoles en San Luis por los 8avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 21.10 y será dirigido por Ariel Penel.
Con dos goles de Juan Garro, Guillermo Balzi y Cristian Lema, de tiro penal, La Lepra derrotó 4-2 a Aldosivi de Mar del Plata en el encuentro disputado este miércoles en San Nicolás. Braian Martínez y Facundo Tobares, anotaron para los marplatenses. El equipo de Sanguinetti se medirá en la siguiente ronda ante Talleres de Córdoba.
La Lepra y El Tiburón jugarán este miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio San Nicolás, desde las 21.10 y con arbitraje de Jorge Baliño.
El Tatengue cayó 2-1 ante Banfield, en el encuentro disputado por los 16avos de final en el estadio de San Nicolás. Mauro Luna Diale había abierto la cuenta para los santafesinos, pero Jesús Dátolo y Emanuel Coronel dieron vuelta la historia para El Taladro que avanzó a la siguiente instancia.
El conjunto tatengue y El Taladro se medirán en el estadio de San Nicolás por una nueva fase de la Copa Argentina. Desde las 21.10 y con arbitraje de Lucas Comesaña.
El Sabalero igualó con Patronato de Paraná 1 a 1, en el encuentro disputado este miércoles, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, por los 16avos de la Copa Argentina. Y en la serie de penales, el conjunto enterriano se impuso 3-2 y consiguió la clasificación a la siguiente instancia.
En Rosario, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", desde las 18, El Sabalero y El Patrón irán por el pase a octavos de final de la Copa Argentina. Pablo Dóvalo será el árbitro principal del encuentro.
Este viernes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Central y Sol de Mayo empataron 1 a 1, en el estadio de Unión de Santa Fe. Lucas Gamba marcó, de tiro penal, para los rosarinos y Fabricio Elgorriaga para la visita. En los penales, el equipo de Somoza consiguió la clasificación 5-4.
Este miércoles, en la cancha de Patronato de Paraná, Newell's derrotó 3-1 a Ituzaingó, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Rossi, Garro y Sforza, los goles para La Lepra. Moreira el descuento para "El Verde".
La Lepra pondrá un equipo alternativo para jugar por los 32avos de la Copa Argentina ante Ituzaingó, este miércoles desde las 19, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná. El encuentro será arbitrado por Pablo Giménez.
El conjunto tatengue y El Lobo se miden en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Desde las 19.10 y con arbitraje de Nazareno Arasa.
El Sabalero hará su debut en la Copa Argentina 2022, el próximo martes, desde las 21.30 ante Sportivo Peñarol de San Juan, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela. Se espera un gran acompañamiento al equipo de Falcioni.