9 de Julio y San Martín de Formosa: Día, horario y formaciones

Este domingo desde las 19 en el Coloso "Germán Soltermam", El León recibirá al conjunto formoseño por la 31° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti será el árbitro principal del partido.

Torneo Federal A16/09/2023RedacciónRedacción
leon
El León buscará la vuelta al triunfo en su casa.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo, a las 19 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio (32 pts.) recibirá a San Martín de Formosa (36 pts.), por la 31° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Negro) será el juez principal del encuentro. Nebbietti estará acompañado Leopoldo Gorosito y Emiliano Bustos, mientras que Agustín Vegetti será el cuarto árbitro.

La diferencia entre rafaelinos y formoseños es de solo cuatro puntos, por lo que El León necesitará volver al triunfo para achicar diferencias con su rival y apuntar definitivamente a los puestos de arriba. Después de dos empates consecutivos, 1-1 ante Central Norte y 0-0 frente a Sarmiento en Resistencia, los dirigidos por Maximiliano Barbero harán prevalecer la fortaleza de su localía para sumar de a tres.

Con respecto al último encuentro, el DT juliense realizó cambios para darle rotación a varios futbolístas teniendo, en cuenta que hubo fecha entre semana y el desgaste podía influir en el rendimiento individual. Seguramente volverán algunos jugadores habitualmente titulares que no estuvieron en Chaco.

31° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de JulioVs.San Martín de Formosa
Domingo 17/09 - Estadio Coloso "Germán Soltermam" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Tiago Peñalba y Jeremías Kruger; Leonardo Monroy, Alex Salcedo, Agustín López y Fernando Núñez; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

San Martín de Formosa: David Correa; Gianfranco Alegre, Leandro Beterette y Lucas Bazán; Ramiro Alderete, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Oscar Chiquichano; Eloy Rodríguez, Rodrigo Bernal y Hernán González. DT: Diego Velázquez.

Fecha 30 LEÓN

Te puede interesar
BH

Ben Hur no puede sumar de visitante

Redacción
Torneo Federal A24/08/2025

El equipo de Adrián Gorostidi perdió 4-1 ante Bartolomé Mitre de Posadas, por la 6° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Sobre el final del partido se fue expulsado Joaquín Molina, en "La BH" que no puede sumar fuera de Rafaela.

crema

Atlético ganó y sigue firme en la cima

Redacción
Torneo Federal A23/08/2025

Con gol de Lucas Albertengo, "La Crema" superó 1-0 a Independiente de Chivilcoy por una nueva fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. De esta manera, el equipo de Iván Juárez se mantiene como líder en la Zona B.

Lo más visto
BH

Ben Hur no puede sumar de visitante

Redacción
Torneo Federal A24/08/2025

El equipo de Adrián Gorostidi perdió 4-1 ante Bartolomé Mitre de Posadas, por la 6° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Sobre el final del partido se fue expulsado Joaquín Molina, en "La BH" que no puede sumar fuera de Rafaela.

fero peña

Hubo empate en Villa Rosas y se festejó en Sunchales

Redacción
La Liga - Primera A24/08/2025

Peñarol y Ferro igualaron 1 a 1 y "El Bicho Colorado" no pudo mantenerse en la cima. Unión había ganado en el partido adelanto del jueves y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados que se registraron este domingo!