Unión de Sunchales y Gimnasia igualaron 0 a 0

El Bicho Verde y El Lobo entrerriano no se sacaron ventajas, en el partido de este domingo correspondiente a la 31° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A17/09/2023RedacciónRedacción
union suncha
Sin goles en Sunchales.(Foto: Daniel Ponce)

NOTICIA EN DESARROLLO...

En un partido con escasas emociones y un juego trabado, el Bicho Verde y el Lobo concluyeron su enfrentamiento con un empate sin goles en la fecha 31 de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Las situaciones más peligrosas frente a los arcos se produjeron en los últimos minutos del partido, cuando ambos entrenadores realizaron cambios ofensivos en un intento por romper el empate. Sin embargo, Gimnasia no logró encontrar la precisión necesaria, y cuando lo hizo, Agustín Rufinetti estuvo en su mejor forma. Por otro lado, los sunchalenses no pudieron capitalizar sus oportunidades de contragolpe debido a la falta de lucidez.

El empate resultó justo, beneficiando principalmente al equipo visitante conducido por Marcelo Fuentes, que acumula siete partidos sin conocer la derrota, aunque ha igualado en sus tres últimas apariciones. Por otro lado, el Lobo (26 puntos) continúa en la última posición de la tabla y se encuentra ahora a cinco puntos de Defensores de Villa Ramallo (31 puntos), que logró la victoria ante Sportivo Las Parejas.

En cuanto a Unión, dejó escapar una valiosa oportunidad de obtener tres puntos que le hubieran permitido alejarse de la lucha por la permanencia. El Bicho verde suma 34 unidades en la clasificación, lo que le da una ventaja de 8 puntos sobre Gimnasia, aunque aún tiene un partido pendiente.

En la próxima jornada, los equipos tendrán desafíos difíciles por delante. Unión viajará a Pergamino para medirse con el puntero Douglas Haig en busca de una victoria, mientras que Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

31° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales00Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Goles: no hubo

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Thiago Alassia, Nicolás Pautasso, Santiago Colombatti y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Jairo Díaz; Leonel López, Cristian Romero, Marcos Rouzies y Rafael Ríos; Sebastián Luna, Sebastián Acuña, Federico Iribarren y Agustín García; Eduardo Rothermel y José Barreto. DT: Marcelo Fuentes.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

leo

9 de Julio: ¡A bancar la parada en Formosa!

Redacción
Torneo Federal A29/11/2025

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 181316

"El Colo" y una previa cargada de confianza

Redacción
Entrevistas04/12/2025

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.